Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

- Coordonne

Coordonné: Papel pintado y murales

Coordonné es una marca de papeles pintados y murales con origen en España. El objetivo de esta casa catalana es de dotar de vida y sensaciones a las paredes. 

Todas las colecciones tanto de papel pintado como de murales de Coordonné han sido diseñadas y fabricadas con especial mimo y con una atención muy dedicada al diseño. Coordonné es capaz de recrear papeles pintados y murales de todos los estilos que parecen haber sido recreados a mano.

La calidad del papel así como las texturas y relieves introducidos potencian su realismo. Las técnicas de fabricación son muy diversas, entre las que destacan, las colecciones impresas digitalmente. Tiendas On es distribuidor oficial de Coordonne España y puedes encontrar más información de Coordonné en nuestro blog On Contract

productos por página

Coordonné


¿Aborreces el gotelé? ¿Las paredes blancas te aburren? ¿No encuentras un tono que encaje con lo que quieres para tu casa? Tu mejor opción es el papel pintado, pero no uno cualquiera, el papel pintado Coordoné. ¿Todavía no lo conoces?


Coordoné diseña sus impresiones desde su afán por llenar tu casa de historia y que su papel forme parte de ella. No vas a poner algo irrelevante o aburrido, ocuparás el lugar con carácter, lo llenarás de sentimiento y encontrarás la decoración que realmente quieres para tu estancia. ¿No suena justo a lo buscas?


En el papel Coordoné no solo podrás apreciar la atención al detalle que pone en cada una de sus creaciones el equipo de diseñadores, que busca siempre la innovación, también la calidad de los materiales, otro de los puntos fuertes que define a la marca y que tanto nos gusta en Tiendas On.


Si tienes un sentimiento, Coordoné ya lo ha plasmado en un papel, ¡tan solo tienes que encontrarlo! Esta firma crea papeles que parecen hechos a mano, en todos los estilos y con todos los diseños, lo que evidencia sus 40 años de experiencia en el sector.


Dentro de nuestro catálogo de papel pintado Coordoné online encontrarás diferentes modelos, entre los que podríamos destacar sus creaciones impresas digitalmente, aunque tienen técnicas de fabricación muy variadas.


Encontrarás diseños con multitud de texturas que podrás combinar con el resto de muebles sin problema alguno. También encontrarás papel Coordoné con patrones geométricos muy atractivos.  Si eres más atrevido, los motivos naturales o animal print son perfectos para estilos eclécticos o wild jungle.


¿Quieres que tu casa o negocio dejen de ser aburridos? Revisa el catálogo Coordoné disponible en Tiendas On, encuentra el que más encaje contigo y lo que quieres transmitir y llena tu espacio de personalidad, estilo, diseño y calidad.