Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

- Gan Rugs

Alfombras modernas Gan Rugs

Gan Rugs es la marca de alfombras de Gandía Blasco. Esta firma española posee un sello distintivo en el que se conjugan tradición, artesanía y diseño. Cada una de sus piezas está realizada por expertos artesanos que siguen las directrices de famosos diseñadores como Patricia Urquiola, Odosdesign o Sandra Figuerola, entre muchos otros.

Gan Rugs sostiene proyectos de protección a la infancia y a las mujeres en países en vía de desarrollo, gracias a sus alfombras tejidas a mano y con técnicas de kilim, glaoui, cadeneta o bordado. 

Las alfombras Gan Rugs se confeccionan con materiales de primeras calidades (lana, algodón, yute, lino o seda) y perfectas para cualquier estilo: nórdico, contemporáneo, retro... En Tiendas On somos distribuidor oficial Gan Rugs España, tienes más información sobre Gan Rugs en el blog de Tiendas On.


¿Te has fijado cómo puede cambiar un espacio con solo colocarle una alfombra? Claro que tiene que ser una alfombra con carácter, como las que fabrica la marca Gan Rugs. Y es que son tan originales y tienen unos diseños tan propios que dejan de ser un mero elemento decorativo para convertirse en un imprescindible del interiorismo.  ¿Quieres transformar una habitación anodina en un lugar lleno de magia sin hacer grandes inversiones? No lo pienses más y atrévete con los modelos más vistosos de alfombras Gan Rugs. ¡El cambio será increíble!


Por eso en Tiendas On somos sus distribuidores oficiales, porque sabemos que son alfombras de calidad y con unos diseños únicos. Entra en nuestra web y descubre todos los modelos que te proponemos para que puedas renovar tu casa. Son tan bonitos que no sabrás cuál elegir. Las hay de estilo retro, nórdico, clásico, moderno… todas son preciosas. Además, las puedes adaptar a cualquier ambiente y la estancia quedará mucho más acogedora y llena de vida. Échales un vistazo, ¡te van a enamorar!


Gan Rugs, la marca que apuesta por lo artesano


Esta marca española que pertenece a la firma Gandía Blasco confecciona sus productos en la India, un lugar en el que los expertos tejedores apuestan por la elaboración artesana siguiendo métodos tradicionales. Solo con el tejido a mano se podrían crear unas piezas tan excepcionales, fruto de la aplicación de técnicas como el kilim, el bordado, la cadeneta o el glaoui. Los materiales que usan en la confección de las alfombras Gan Rugs son siempre naturales y de primera calidad. Entre ellos la seda, el yute, la lana, el algodón o el lino. Por supuesto, la firma apuesta también por una colaboración efectiva en el país, en el que tiene un proyecto de ayuda al desarrollo de las mujeres del medio rural.


Todos los estilos para las alfombras Gan Rugs


No importa el estilo que tengas en casa porque Gan Rugs tiene un amplio abanico de diseños para todos los gustos. Además, si te atreves a romper el aburrimiento decorativo de tus habitaciones puedes fusionarlos para hacerlo más interesante. Incorpora una alfombra con modernos estampados geométricos en una estancia clásica, una alfombra rústica en un salón moderno, o combina una de expresión étnica con muebles vintage… cualquier fusión con las alfombras Gan Rugs crearán espacios con mucha personalidad que dejan de lado los patrones habituales sin encanto.


Renueva fácilmente tu casa con las alfombras Gan Rugs de Tiendas On. Una bonita manera de darle vida y alegría a tus espacios preferidos.