5% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

tema-home-tiendas-on

Artículos 1-48 de 53

Fijar Dirección Ascendente
Página
 

Temahome, muebles modernos de estilo nórdico.

Fundada en 1981, la marca de muebles Temahome tiene presencia en más de 50 países y es reconocida a nivel mundial como una de las marcas con mayor proyección en el mobiliario contemporáneo.

Temahome, diseño contemporáneo.

Con una clara presencia de muebles de estilo nórdico, los muebles de Temahome se distinguen por sus líneas funcionales y prácticas.

Muebles de diseño moderno en madera blanca, efecto cemento, mármol y tonos suaves combinados con materiales de primeras calidades.

Muebles portugueses que no te esperas entre los que descubrimos mesas de mármol, estanterías con ruedas, estanterías blancas de calidad o mesas auxiliares de diseño. Son sólo algunos ejemplos que encontrarás en el catálogo Temahome que ya puedes comprar online en España gracias a Tiendas On.

¿Te gusta el mobiliario de diseño contemporáneo?

¿Estás buscando piezas que aporten un aire fresco y moderno a tu hogar? En ese caso no te pierdas la colección de Temahome. ¡Seguro que encuentras artículos formidables para decorar tu casa!

Fundada en 1981, Temahome es una firma portuguesa que, en la actualidad, tiene presencia en más de 50 países de todo el mundo. Es reconocida a nivel internacional como una de las marcas con mayor proyección en el mobiliario contemporáneo. Y no nos extraña, su estilo y personalidad son arrolladores y aportan un gran carácter a cada estancia.

Esta marca se caracteriza por su visión de futuro. Con unos objetivos claros puestos en la innovación y un estilo depurado, han alcanzado el reconocimiento de todo el sector no solo por sus diseños, sino por su exquisito cuidado del medio ambiente en cada una de sus producciones.

Con una clara influencia escandinava, los muebles de Temahome se distinguen por sus líneas funcionales y prácticas. Esta firma se caracteriza por sus muebles de diseño contemporáneo en madera blanca y tonos suaves combinados con materiales de primeras calidades.

Entra ahora en nuestra tienda online y descubre los mil y un artículos Temahome que te están esperando. Mesas de mármol, estanterías con ruedas, aparadores con distintas opciones de acabado o mesas auxiliares, aparadores, mesas de comedor, escritorios… ¡Y mucho, mucho más!

¿Quieres saber qué es lo que tienes que hacer para conseguir tus muebles Temahome preferidos en casa?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que entrar en nuestro catálogo online, escoger tus piezas preferidas. No olvides seleccionar el número de unidades que requieres de cada artículo, así como las características (colores, acabados, etc.). Además, si lo deseas, puedes elegir financiar tu compra en cómodas mensualidades. Después, añade tu compra al carrito y tramítala. ¡Eso es todo!

Aquí puedes comprar online los muebles Temahome y sus más famosas colecciones, disponibles en multitud de combinaciones, acabados y medidas.

Estanterías modernas como la Berlin, Delta, Dublin, London, Pombal... Mesas de comedor de calidad y mesas auxiliares de diseño como la colección Apex, Gleam, Helix, Dusk, Lago, Row... También aparadores modernos como los de la serie Dann, Join, Kobe o Niche.

En el catálogo de novedades Temahome que puedes comprar online en Tiendas On tienes los muebles de estilo nórdico más actuales para encajar en ese ambiente o cualquier otro estilo.

¿Buscas alguna pieza concreta o quieres saber más sobre estos muebles portugueses modernos?

Contacta ya con Tiendas On en [email protected] y no te quedes sin tu mueble de diseño moderno para el interiorismo de tu hogar o negocio.

¿Buscas inspiración para tus muebles de teletrabajo o quieres el escritorio de temahome perfecto para tu despacho doméstico?

Échale un vistazo a este lookbook de decoración para oficina en casa y apúntate todas estas ideas en decoración home office