Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

Categorías

Nuestras tiendas

Estilo Ecléctico, muebles de diseño diferentes

Estilo ecléctico

De la mezcla de muebles originales en diversos estilos nace la tendencia más personal del interiorismo moderno y la decoración actual. El estilo ecléctico o decoración ecléctica proviene de la unión de muebles de diferentes estilos y de piezas únicas de personalidad arrolladora. En nuestra tienda online de muebles de estilo ecléctico encontrarás un catálogo seleccionado de mobiliario ecléctico exclusivo y original. Descubre más sobre esta tendencia en el blog de Tiendas On.

productos por página

Estilo ecléctico

¿Te gusta seguir tus propias reglas? ¿No te ciñes a un estilo marcado por modas pasajeras? ¡Entonces los muebles de estilo ecléctico son lo que mejor encaja contigo! En Tiendas On tenemos una amplia variedad para que puedas decorar tu casa acorde a tus gustos. ¡Descubre nuestra gran selección!

Se acabaron las aburridas paredes lisas o con gotelé, en nuestro catálogo online podrás descubrir fantásticos papeles pintados de estilo ecléctico que hacen las delicias de los decoradores más singulares. ¡Puedes dar un toque original empezando por las paredes!

Si te apetece seguir decorando cada muro de tu casa, hay maravillosos apliques de estilo ecléctico con diferentes formas y colores. Incluso hay una gran variedad de lámparas con este tipo de diseño ecléctico para que ningún rincón quede sin decorar. ¡Darán luz propia hasta estando apagadas!

También puedes romper la monotonía del típico suelo de madera con alfombras de diseño ecléctico en diversos tonos, de este modo las puedes combinar con el resto de elementos de manera sencilla. ¡Descubrirás un sinfín de posibilidades!

Si quieres seguir mezclando colores y texturas, tenemos aparadores y cómodas en diferentes texturas y colores. Estas piezas de estilo ecléctico se convierten en pequeñas obras de arte en nuestra casa que enamorarán a todo el que las vea. ¡Además son útiles en nuestro día a día!

Otras de las piezas clave en el estilo ecléctico son sillas y sillones con originales diseños. Aparte de ser llamativos son totalmente ergonómicos. No sabrás si sentarte en ellos o admirarlos desde el otro lado de la habitación. ¡Diseño y confort todo en uno!

Gracias a nuestro amplio catálogo en Tiendas On, podrás elegir entre una gran selección de muebles de estilo ecléctico. Lámparas, muebles supletorios, apliques, mesas, alfombras, elementos de decoración… ¡Todo lo que siempre has deseado a tu alcance!