Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

- Brita Sweden

Brita Sweden, alfombras de vinilo catálogo online España

En Tiendas On te ofrecemos el catálogo online en España de las alfombras Brita Sweden. Alfombras de vinilo de diseño, de origen sueco con muchos diseños a elegir. Alfombras de plástico y vinílicas de estilo nórdico y moderno. Alfombras lavables a máquina ideales para el ritmo de vida diaria y en hogares con niños o mascotas. Ya puedes comprar online las alfombras Brita Sweden en Tiendas On.

Brita Sweden


¿Quieres que tu casa tenga un diseño espectacular? ¿Buscas que además tu mobiliario sea resistente a tu ritmo de vida? Tenemos una marca que es una solución ideal para el suelo de tu vivienda, ¡Las alfombras Brita Sweden!


Brita Sweden es una firma afincada en Estocolmo, que crea diseños atractivos que dan carácter a tu estancia desde el momento en el que las pones. Sus alfombras en vinilo o plástico de estilo nórdico moderno son un must have para los amantes de este tipo de decoración.


Además de sus exclusivas creaciones, lo que más suele gustar de las alfombras Brita Sweden es la resistencia de sus materiales. Este tipo de material tiene que aguantar mucho por razones obvias: pasamos sobre ellas constantemente, suelen tener mobiliario encima, recibimos visitas… Esto puede hacer que se deterioren pero ¡eso no te ocurrirá con Brita Sweden!


¿Tienes niños? No te preocupes, las alfombras en vinilo de Brita Sweden son muy resistentes, así que además de aislar a los más pequeños de la casa del frío del suelo, ¡aguantarán todos sus juegos!


Si no tienes niños pero tienes mascotas, puedes también relajarte y ver cómo tu Brita Sweden se mantiene en gran estado a lo largo de los años, conviviendo contigo, tu mascota y recibiendo con una apariencia estupenda a todas tus visitas.


En TiendasOn somos amantes del buen diseño y de la calidad, por ello, hemos puesto a tu disposición un gran catálogo de alfombras Brita Sweden en España. Podrás elegir la que más se adapte a la decoración de tu hogar con total facilidad.


Ahora, comprar alfombras Brita Sweden es más fácil que nunca, solo tienes que escoger la que más te gusta, la que mejor se adapta a tu espacio y haz tu pedido online. ¿Tienes dudas? No dudes en consultarnos a través de nuestros teléfonos o por mail. ¡Te esperamos!