Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

Categorías

Nuestras tiendas

Sofás de diseño

sofás online, sofás vintage, retro, nórdico...

En Tiendas On tienda de sofás online tienes un catálogo de sofás modernos de todas las tendencias y estilos. Sofás de diseño con chaise longue, sofás chester, sofás tres plazas, dos plazas, sofás grandes o sofás de terciopelo originales. Sofás de piel o con capitoné, sofás modernos o sofás estilo retro y mid century para renovar cualquier ambiente, doméstico o para decoración de hostelería, negocios, sofás para oficinas y zonas de espera. ¡Los sofás más chulos siempre en Tiendas On! 

productos por página

Sofás de diseño

¿Buscas sofás de diseño para tu hogar? ¿Estás decorando tu oficina y te gustaría incorporar un mueble único que aporte sofisticación y belleza a la estancia? ¿Vas a montar tu propio restaurante y quieres cuidar todos los detalles de interiorismo? ¿O quizá te gustaría renovar la sala de espera de tu lugar de trabajo de una manera diferente y rompedora? Sea cual sea tu caso, te damos la bienvenida: ¡has llegado al lugar adecuado!

En Tiendas On te traemos los mejores sofás de diseño de la mano de las firmas más importantes del sector para que puedas presumir de mobiliario. Los sofás de diseño que vas a encontrar en nuestro catálogo online reúnen las características más preciadas en una pieza de este tipo: confort, estética, funcionalidad y una resistencia increíble. ¡Estará como nuevo durante un montón de años!

¿Aún no sabes qué tipo de modelo elegir para tu nuevo sofá de diseño? ¡Nosotros podemos ayudarte! Elegir la pieza ideal para tu hogar o tu lugar de trabajo es muy sencillo gracias a nuestros cómodos filtros de búsqueda. Solo tienes que escoger entre sofás de terciopelo, sofás Chester, sofás cama, sillones, sillones relax, pufs y un montón de categorías más en función de tus gustos y necesidades.

Además, si lo deseas, puedes ordenar por precio o por nombre para facilitarte al máximo la tarea. Cuando tengas tus sofás de diseño favoritos, echa un vistazo a las especificaciones de cada uno. En cada ficha de producto encontrarás una descripción detallada de sus materiales y sus características, así como de las dimensiones y los plazos de entrega. Por último, elige el color y los acabados que más te gusten y tramita tu pedido. Si lo prefieres, puedes financiar el pago en cómodas cuotas. ¡Así de fácil!

Conseguir los sofás de diseño que siempre has deseado es muy sencillo con Tiendas On. ¡Entra ahora en nuestra tienda online y descubre todos los modelos que te están esperando a un solo clic de distancia!

}