Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

Categorías

Nuestras tiendas

Mesas de diseño

mesas de comedor, de centro, escritorios En tiendas On tenemos una amplia variedad de mesas para cualquier estancia o negocio: mesas de cocina, de comedor, centro, mesas auxiliares, de oficina o escritorios. Además contamos con un gran número de diseños para adaptarlas a tu estilo: mesas vintage, en color oro, de madera, de mármol o de vidrio. Mesas modernas y funcionales que convertirán cualquier habitación en un espacio único y personal. Para decorar tu negocio, tenemos mesas de bar y de hostelería únicas y funcionales: mesas redondas, altas, regulables, cuadradas de interior y exterior. Descubre nuestro catálogo de mesas para contract y moderniza tu local.
productos por página

Mesas de diseño

Las mesas son uno de los elementos más comunes de nuestro día a día, pero también de los más importantes. Es en torno a ellas donde nos unimos para comer con nuestros seres queridos, donde tenemos importantes reuniones de trabajo, el lugar en que estudiamos o incluso nos valemos de ellas para diferentes funcionalidades dependiendo del momento. Es por ello que en Tiendas On te traemos la mejor selección de mesas de diseño.

En nuestro catálogo te presentamos una amplia variedad de mesas para tu hogar. Puedes elegir una mesa para comedor dentro de nuestra gama y ver qué tamaño se adapta mejor a tu espacio, ¡incluso te ofrecemos mesas extensibles! Además, tienes mesas de diseño en diferentes acabados como por ejemplo madera, metal, cristal o vidrio.

Si estás pensando en mesas de centro para tu salón, nuestro catálogo te sorprenderá de nuevo por lo variado de la oferta en mesas de diseño. Te resultará fácil poder combinar el estilo de tu hogar con una mesa original que se adapte tanto a tus gustos como a tus necesidades. Del mismo modo, puedes completar tu despacho o habitación con uno de nuestros escritorios, ya sea de estilo clásico o moderno. ¡Seguro que encuentras el que encaja a la perfección!

Incluso si estás interesado en redecorar tu bar o emprender en el negocio de la hostelería, tenemos mesas de diseño que se adaptarán al enfoque que le quieras dar a tu local. Dispones de una amplia selección de mesas de interior en diferentes formas, colores y tamaños, sin importar si son altas para complementar con taburetes o mesas bajas con sillas de diseño. Si tienes la posibilidad de tener una terraza, te ofrecemos también mesas de exterior para que tus clientes disfruten de manera cómoda del producto que les ofreces.

Si quieres descubrir todas las posibilidades de decoración y funcionalidad que te ofrecen nuestras mesas de diseño, solo tienes que revisar nuestro catálogo y elegir lo que más se adapta a tus gustos y necesidades.