Carrito vacio

0,00€ Transporte
0,00€ Total

Confirmar

923 215 151

Categorías

Nuestras tiendas

Alfombras de diseño

alfombras

Selección de alfombras modernas de primeras marcas internacionales: Gan Rugs, M.A. Salgueiro, Asiatic London o alfombras KP. En nuestro catálogo de alfombras online encontrarás alfombras para salón o dormitorio, alfombras a medida, alfombras de piel o sintéticas, alfombras keplan o de pelo largo y fibras naturales o alfombras vinílicas de cocina. También tienes una amplia selección de alfombras de exterior y moquetas para contract y oficina.

productos por página

Alfombras de diseño

Las alfombras son grandes protagonistas dentro de los hogares de todo el mundo. Presentes muchas veces en casi cada estancia de una casa, son capaces de aportar confort, estilo y calidez a una habitación, independientemente de su función. Se han convertido además en uno de los elementos más importantes en el mundo del interiorismo, por ello, en Tiendas On te presentamos un extenso catálogo de Alfombras de diseño.

¿Tienes ya amueblada la casa y quieres que combine todo a la perfección? Entonces no te preocupes, aunque te quede elegir tan solo la alfombra como la guinda al pastel de tu decoración, encontrarás la que buscas. Las alfombras de diseño que te presentamos vienen en diversos colores y materiales, por lo que siempre encontrarás algo que encaje con tu casa y contigo.

Una de las tendencias de los últimos años son las alfombras vinílicas. Se suelen presentar con patrones, a elegir con colores vivos o neutros. Aunque lo mejor de estas alfombras de diseño es el tratamiento que reciben en su fabricación, lo que las hace antibacterianas y anti hongos. ¡Además son muy fáciles de limpiar!

Si lo que prefieres son alfombras de diseño con fibras naturales, también puedes encontrar la tuya, incluso alfombras de piel o sintéticas. Gracias a la variedad de materiales, productos, colores y diseños las alfombras de Tiendas On encajan en tu casa, ya tengas una decoración clásica o de última tendencia.

¿Quieres dale un toque cálido a tu terraza? ¡Entonces revisa nuestras alfombras de exterior! Es una de las tendencias en la decoración de interiores y en el proceso de fabricación se tiene en cuenta su destino, por lo que se trabaja sobre estas alfombras de diseño para que además de tener estilo, sean muy resistentes.

¿Tú también quieres llenar de confort y belleza tu casa? ¡Entonces tan solo tienes que visitar nuestro amplio catálogo online de alfombras de diseño y elegir la tuya!