10% de descuento en tu primera compra

Excepto en producto ya rebajados.

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Alfombras de diseño

Artículos 193-240 de 288

Fijar Dirección Ascendente

Selección de alfombras de diseño de primeras marcas internacionales: Gan Rugs, M.A. Salgueiro, Asiatic London o alfombras KP. En nuestro catálogo de alfombras online encontrarás alfombras modernas para salón o dormitorio, alfombras a medida, alfombras de piel o sintéticas, alfombras keplan o de pelo largo fibras naturales o alfombras vinílicas de cocina. También tienes una amplia selección de alfombras de exterior y moquetas para contract y oficina.

¿Quieres decorar tu casa con alfombras de diseño impresionantes?

Tanto si busca una alfombra moderna para su salón o biblioteca, una alfombra de fibra natural de pelo largo para equipar su dormitorio, o una alfombra de cocina de vinilo que resista todo tipo de derrames, nosotros la tenemos cubierto.

En Tiendas On, creemos que hay una alfombra para cada persona. Sabemos que cuando estás buscando algo para decorar tu salón, dormitorio, cocina u otro espacio, puede ser difícil averiguar qué es lo que mejor va a quedar con la decoración que ya tienes en mente.

Por eso hemos creado una amplia colección de alfombras que se adaptan a cualquier estilo y presupuesto: desde fibras naturales como la lana y la seda hasta opciones sintéticas como el nailon, el cuero y el vinilo; desde diseños modernistas hasta patrones tradicionales; desde colores sutiles hasta tonos llamativos que marcan la diferencia; desde el confort de pelo corto hasta el lujo de pelo largo.

Alfombras modernas para salón

Uno de los complementos indispensables a la hora de conseguir un salón acogedor y cálido es utilizar una moderna alfombra para salón de diseño moderno.

En Tiendas On y en nuestra web puedes ver nuestra nueva colección de alfombras modernas de muy diversos tamaños, formas y diseños.

Como la alfombra Broadway que tiene un diseño de formas geométricas con un fondo azul con gráficos blancos.Es de fácil limpieza, se puede cepillar, aspirar y lavar. Es perfecta para integrar con cualquier estilo y su color da un toque alegre a tu salón.

Pero también disponemos de alfombras redondas como la alfombra Naki, de fibras naturales, de cáñamo o yute. Ideal para complementar una decoración de estilo boho chic. Con ella conseguirás ambientes relajados. Es una alfombra artesanal que está fabricada a mano, esto convierte cada alfombra en una pieza diferente y única. Y además, para limpiarla utiliza una mezcla de agua tibia y sal gruesa o limón y podrás mantener esta alfombra como el primer día.

En Tiendas ON o en nuestra página online puedes ver la amplia variedad de alfombras que te ofrecemos ya sean de lana, de cáñamo, de yute, vinilicas, de algodón, de pelo corto o largo, alfombras para el salón, para el pasillo, alfombras infantiles, para el dormitorio…Incluso alfombras grandes para comedor.

En nuestra tienda todos nuestros clientes van a encontrar la alfombra de diseño perfecta que están buscando para conseguir el ambiente que quieren dar a cualquier espacio de su hogar.

Ven a visitarnos y seguro que encuentras lo que buscas. No olvides que todos nuestros envíos son gratis. Infórmate sobre las nuevas ofertas que tenemos para ti.