Como es habitual, después de despedir las fiestas navideñas hasta el año que viene, llegan las aclamadas rebajas de invierno. Desde hoy se puede disfrutar de artículos con grandes descuentos y el sector de la decoración no es ajeno a este período. Si estamos pensando en darle un nuevo aire a alguna de las estancias de nuestra casa, esta lista de básicos de decoración elaborada por Tiendas On nos será de gran ayuda.
Silla diseño rombos
El salón y comedor son las estancias donde recibimos a amigos o cenamos en familia. Por ello, es fundamental crear un ambiente propicio y que invite a ello. Esta silla de diseño clásico con tapizado acolchado en rombos de similpiel es perfecta para cualquiera de estos espacios. La estructura tubular sobre la que se levanta el asiento le otorga un carácter propio que encaja a la perfección en múltiples estilos. También está disponible en color negro.
Silla Lars
Las líneas minimalistas y sus patas de madera de haya en forma de trípode, han convertido a la silla Lars en uno de los asientos básicos tanto para hostelería como para ambientes domésticos. Además de su diseño funcional, la silla Lars destaca por la gran gama cromática en la que se encuentra disponible. Todas estas caracterícas han convertido a este asiento en un clásico de ambientes nórdicos y de tendencia minimalista.
Cartel luminoso de pared
Hace tiempo que los carteles luminosos entraron a formar parte del mobiliario de nuestros hogares, pero en la actualidad estos son ya una tendencia básica del estilo retro y vintage. La funcionalidad y la versatilidad que presentan son dos de sus grandes bazas. Los carteles luminosos, además de vestir paredes, son originales focos de luz. Para todos aquellos que no sepan cómo decorar la pared de una habitación de estilo retro o cubrir paredes de bares con mucha personalidad, este cartel luminoso de Love será todo un acierto.
Lámpara de mesa Trompet
Las lámparas de mesa son un elemento fundamental en mesas de escritorio, ya sean de estudio o de oficina. La lámpara de mesa Trompet destaca fundamentalmente por sus líneas clásicas entre las que sobresale su pantalla cónica. La lámpara Trompet está fabricada en hierro de color negro y estructura plateada. Sus características líneas la convierten en el elemento perfecto para ambientes clásicos o de aires retro.
Lámpara de pie Office
El metal es uno de los materiales decorativos que va a tener más presencia en este 2016. Por lo que si estamos buscando una lámpara de pie para nuestro salón u oficina, esta lámpara de pie Office es un básico que no puede faltar. La lámpara Office estilo retro se asienta sobre una base metálica y se levanta gracias a una estructura realizada en metal para terminar en un gran plafón cromado.
Alfombra patchwork vintage
El estilo patchwork promete seguir muy presente un año más en lo que a tendencias de decoración se refiere. Dentro de este estilo podemos encontrar piezas con un estilo muy marcado como es el caso de esta alfombra patchwork vintage de Kare. Con un acabado desgastado, esta alfombra velvet está compuesta por algodón 100%. La fuerza de su original diseño es tal que la alfombra patchwork vintage de Kare será el centro de todas las miradas en cualquier estancia.
Escritorio cristal Clear
Las mesas de escritorio son un básico fundamental en ambientes de trabajo. Si nuestro entorno sigue una tendencia minimalista y funcional, la mesa escritorio Clear es la opción perfecta. Sobre un armazón tubular de acero inoxidable, se sitúa un escritorio de cristal templado con líneas curvas que aprovecha al máximo cada recoveco.
Sofá réplica Le Corbusier
Esta réplica del sofá LC3 de Le Corbusier es otro de los básicos de decoración que podemos conseguir a un precio menor. En esta versión vintage, el sillón LC3 tiene una apariencia distinta, sus líneas no son tan rectas gracias a su mullido relleno formado por espuma y plumas. La estructura tubular, elemento diferenciador de los sofás de Le Corbusier, está constituida por acero inoxidable con acabado en brillo pulido. Este sofá encaja perfectamente en ambientes con escasos elementos decorativos, ya que, el sofá destaca por sí mismo.