Un objeto de diseño singular, en el que la palabra mueble original cobra su máximo sentido. La empresa alemana BordBar reacondiciona los clásicos carros de avión para una segunda vida, con usos muy versátiles en cualquier ambiente, ya sea como mueble de oficina, de cocina, bares, locales comerciales, restaurantes...
Los trolley BordBar cuentan con un sinfín de acabados en su exterior, con diferentes motivos, ligados al campo de la aeronáutica, la aviación u otros diseños. También es posible personalizarlos según las necesidades de cada cliente. La versión Rivet Rocker de este carro de avión está decorada con remaches metálicos insertados manualmente y bordes de acero pulido. Un modelo perfecto para ambientes de tipo industrial y estancias contemporáneas.
Las posibilidades de customización en el interior también son múltiples. Entre todos sus complementos destaca la posibilidad de incluir una bandeja para cápsulas nespresso, archivadores, adaptadores de iPhone, botelleros, baldas con luz led o incluso ¡un futbolín!
Además del tamaño estándar de los trolley, BordBar también cuenta con modelos más pequeños (los BordBar Cube o BordBar Box) y artículos hechos a medida totalmente nuevos. Puedes encontrar los trolley más demandados en el apartado de novedades de Tiendas On.