Hace unas semanas, recibíamos con los brazos abiertos a la primavera y despedíamos hasta el año que viene al invierno. Este cambio de estación es, probablemente, uno de los preferidos para muchos. La primavera es ese tiempo en el que los días se van haciendo, poco a poco, más grandes, las temperaturas comienzan a ser más agradables y la naturaleza nace en cada rincón.
Con el cambio de estación, transformamos nuestro fondo de armario y sentimos la necesidad de preparar nuestra casa para los meses más calurosos del año. Una buena forma de hacerlo es llenar el interior de detalles externos que nos recuerden que estamos en primavera. Para conseguirlo podemos transformar las paredes en auténticos jardines gracias a los espectaculares papeles pintados de flores que existen actualmente en el mercado.
Los murales con detalles primaverales son capaces de convertir un lienzo homogéneo y monocolor en una explosión de vida, luz y color. Por suerte, las diferentes marcas especializadas nos ofrecen para esta temporada papeles pintados de flores de todos los estilos, tamaños y colores.
Desde diminutas flores hasta exuberantes plantas tropicales pasando por preciosas enredaderas, las opciones son muchas y muy variadas. Entre la enorme oferta de papeles pintados primaverales, destacan aquellos papeles de casas como Coordonné, Eijffinger o Wall&Decò tanto por su creatividad como por la calidad de sus acabados.
Los distintos componentes de los papeles pintados les otorgan diferentes cualidades. De este modo podemos encontrarnos con papeles de tejido no-tejido, vinílicos o texturizados. Otra de las opciones más demandadas es que sean lavables y resistentes a la luz, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.
Sin duda, tanto los papeles pintados como los murales con motivos florales son una de las tendencias decorativas de esta primavera 2016. En la página web de Tiendas On podrás descubrir las novedades de las marcas especializadas en papeles pintados y murales de flores y pedir presupuesto online.