Tranquilo, nos ha ocurrido a todos. Hoy os traemos un post atípico con los errores más comunes a la hora de decorar. Recuérdalos porque te pueden volver a pasar. Es más, no queremos ser gafes, pero te van a volver a pasar...
1-Ni siquiera has entrado a tu nuevo hogar. Solamente has visto tu casa en planos pero lo tienes todo clarísimo. Como cuando Neo empezó a ver todo en Matrix. No es que seas previsor, es que eres un visionario.
3-¿Cómo que llamar al pintor? Esto se compra pintura y cinta de carrocero y en una tarde lo tenemos hecho. Claro.
4-La eterna diatriba: Estores o cortinas. Si optas por lo primero, vas a arrepentirte cada vez que tengas que subir el estor para abrir la ventana. Las segundas serán siempre demasiado largas o demasiado cortas. Está científicamente comprobado.
5-Lo sabes, pero lo estás ignorando. Está mal montado, te pongas como te pongas. Ese tornillo "unpoquitosuelto" va a hacer de tu silla el próximo Trono de Hierro. Anda, arréglalo mientras el montaje esté en proceso o acabará en la basura antes de lo que crees.
6-Te has comprado un sofá estupendérrimo. Y le has puesto una funda encima. No tienes perdón de Dios.
7-Las paredes lisas están sobrevaloradas. Bueno, no, no es verdad, pero a ver quién es el guapo que quita el gotelé.
8-Deja los palés en el vertedero. Si están ahí es por algo. Pero si siempre suspendías pretecnología, no lo intentes con el DIY...
9-Tu madre te ha regalado una escultura de una pastorcita Lladró y sabes que se va poner muy triste si no la pones en la estantería del salón. O en un lugar preferente y bien visible, como el palco del Bernabéu.
No dejes que se repita. En Tiendas On tienes un grupo de profesionales del mueble de diseño y la decoración que te aconsejarán a la hora de llevar a cabo el interiorismo de tu hogar o local comercial ¡No te quedes con la duda y pregúntales aquí lo que quieras!