Visionarios del street style y pioneros de lo que se llevará en la calle y en el interiorismo. Colette, la famosa tienda de París, cumple 20 años en este 2017 y sigue marcando los dictados de la moda y el diseño.

Ubicada en el 213 de la Rue Saint-Honoré, Colette es mucho más que una tienda moderna. En sus 700 metros de espacio, este concept store reinventa continuamente sus líneas de catálogo. Las novedades son su seña de identidad, y cada semana se ofrecen nuevos productos para su público. El streetwear, la alta tecnología o los artículos de hogar más singulares son sólo alguna de las secciones que podemos encontrar en la tienda Colette.

Su nombre se debe a su fundadora, Colette Rousseaux, una emprendedora muy celosa de su intimidad. De la mano de su hija Sarah, dieron forma a este negocio, en continua transformación, no para adaptarse a la modernidad, sino para crearla. Jóvenes diseñadores se mezclan en sus escaparates con otros ya consagrados.
Siguiendo los dictados de su experiencia, Colette y Sarah han creado un universo propio en el que las ediciones limitadas, las colaboraciones exclusivas, espacios pop up y las preventas son uno de los ganchos principales para sus visitantes. Gracias a sus secciones de papelería, gourmet, pequeña decoración o librería, cualquiera puede convertirse en cliente de esta shopping parisina. Comprar Colette en España ya es posible a través de su web, sencilla e intuitiva.
Además en su página se incluye también una agenda mensual de actividades y talleres y un práctico apartado musical para escuchar todos los temas en clave lounge y chill out que suenan en su tienda. Muy activos en redes sociales, cuentan con casi 900k seguidores en Instagram y 265k en Facebook.
En definitiva, Colette tiene mil razones para ser en un must del shopping online o un lugar que visitar en tu próximo viaje a París ¡Nos encanta todo de ella!














