Sinatra Ya es el primer restaurante japonés especializado en auténtica carne de Kobe y Wagyu y ya ha abierto sus puertas en el Barrio de Salamanca de Madrid
Su nombre significa “La casa de Sinatra” y tiene su origen en la amistad del empresario Jay Joden con el famoso cantante y actor Frank Sinatra.
Jay es propietario de granjas de Wagyu y Kobe en el país nipón y en su amplia experiencia en el sector de la restauración podemos encontrar restaurantes en Londres, Nueva York o Marbella.
Ahora desembarca en la capital española con este restaurante inspirado en las tradicionales izakayas japonesas. En su amplio comedor podemos encontrar detalles como las lámparas de hostelería realizadas con cuencos cerámicos, papel pintado azul, bancos corridos en tonos combinados o sombrillas de papel en el techo.
Una decoración de hostelería diferente que mezcla elementos clásicos del interiorismo japonés con toques de decoración moderna para restaurantes. En Sinatra Ya han contado con la colaboración de Tiendas On y han elegido la silla Costa Walnut de la firma Kare Design como la idónea silla de hostelería para este local japonés tan especial.
Esta silla con brazos es robusta y muy cómoda, versátil para cualquier ambiente. Una silla de comedor combinada en madera de nogal y simil piel que también es apta para ambientes domésticos.
En la decoración del restaurante Sinatra Ya también cuelgan fotografías y recuerdos de Jay y Sinatra y esta relación también se deja ver en la carta, que incluye muchas referencias a la afamada estrella norteamericana.
Su menú está especializado en auténtica carne de Kobe y Wagyu de la más alta calidad, además de Sukiyaki y Shabu Shabu. La cocina de Sinatra Ya no cierra y están abiertos desde las 13 horas para ofrecer a sus clientes lo mejor de la gastronomía japonesa en horario continuado.
Desde Tiendas On te recomendamos encarecidamente visitar el restaurante Sinatra Ya y disfrutar de la excelencia de su cocina en este local de estilo original ¡Apúntalo en tu agenda!
Fotografías cortesía de Sinatra Ya
Vías de contacto:












