La pasada semana tuvo lugar la última edición de la feria Intergift 2018 y el equipo de Tiendas On pasó por este salón madrileño especializado en mueble de diseño y regalo. Hoy te contamos todas las novedades que hemos visto.
En esta cita exclusiva para profesionales se dieron cita alguna de las mejores firmas de interiorismo y decoración. En Intergift 2018 presentaron sus renovados catálogos con las piezas y el mobiliario de diseño que serán tendencia próximamente.
¿Quieres saber lo que se va a llevar? ¡Toma nota!
Verde que te quiero verde
Elegante y sofisticado, el color verde invade los interiores domésticos más modernos. Esta propuesta de Vical Home está dominada por un papel pintado de estilo botánico y aires british. ¡El protagonista absoluto para cualquier espacio!
Estilo étnico
Los hogares se visten de materias primas naturales y elementos propios de la naturaleza. Las mesas de madera de raíz o los muebles de madera sin tratar son básicos para conseguir este estilo.
Espejos redondos
El comeback del estilo retro ha traído de vuelta esta decoración de pared que nos encanta. Con o sin marco y combinados en distintos tamaños, un espejo redondo es un acierto que puede renovar cualquier ambiente con muy poco.
Animales
Una tendencia de lo más salvaje que cuenta con su categoría propia en Tiendas On. Desenfadada y sorprendente, esta decoración moderna que hemos visto en Intergift 2018 es un acierto para cualquier hogar o interiorismo comercial.
Lámparas vintage
¡Vuelve la lámpara de la abuela! Y lo hace bajo su diseño más tradicional e incorporando nuevos materiales. Lámparas de cuentas o lámparas de araña son la gran baza de los fabricantes de iluminación en Intergift 2018
Estilo ecléctico
Cada vez más reconocido por el gran público y después de su paso por el interiorismo comercial, el eclecticismo se adentra en nuestros hogares. Una mezcla de estilos combinados a conciencia, que da lugar a ambientes tan arrebatadores y singulares.
Sofás redondos
¿Por qué no? Y además con un plus: ¡de terciopelo! Nos encantan y apostamos por ellos. ¿Y tú?