¿Ya has pensado cómo equipar tu hogar los próximos meses? En este especial ranking de interiorismo exterior tenemos los 8 sillones de jardín y terraza que no pueden faltar en tu imobiliario outdoor ¡Verás como te encajan!

1-Sillón de cuerdas Belleny

Uno de los superventas en el sillones de exterior de Tiendas On. Un sillón de cuerdas sobre estructura de madera de acacia maciza, híper resistente al sol y a las condiciones meteorológicas específicas del verano. Una butaca de jardín básica para cualquier entorno

sillon-exterior-moderno

2-Sillón ratán Colony

Señorial y con mucho carácter, este sillón de ratán de la firma House Doctor está disponible en dos tonos diferentes. Nos encanta por su sencillez y su increíble presencia.

sillon-moderno-ratan

3- Sillón ratán Wutach

Un sillón de ratán con respaldo alto y brazos ¡Extra de comodidad! Un sillón de jardín y terraza en color crema moderno y de tendencia. Es de la marca Vical Home.

sillon-ratan-jardin

4- Sillón de terraza con reposapiés Zabel

Si estás buscando un plus de confort, este sillón de jardín con reposapiés es tu modelo definitivo. Uno de las referencias imprescindibles en muebles de exterior contemporáneos. Una butaca de cuerdas de diseño y alta calidad.

sillon-exterior-reposapies

5- Sillón Bamboo

Muy confortable, de estilo minimalista y aspecto muy natural. Un sillón de bambú con colchonetas disponibles en tres colores. Es de la firma TinekHome

sillon-bambú

6-Sillón Ratán vintage Sofía

El más retro de los sillones de ratán es este modelo Sofía de la firma Denzzo. Un sillón de exterior de estilo vintage y ochentero. Con sofá a juego para que puedas tener un mobiliario de exterior de lo más completo.

sillon-ratan-terraza
sillon-exterior-vintage

7-Silla Lounge Kawa

Una silla de jardín o terraza muy ecofriendly, firmada por House Doctor. Una silla de exterior de estilo colonial con formas envolventes y orgánicas.

sillon-jardin

8- Butaca Orinoco Nature de Bloomingville

Rozando el estilo nórdico y perfecto también para integrar en ambientes indoor, esta butaca de exterior no es solamente una silla de ratán ¡es una mecedora de exterior! ¿Te quedas con su ritmo?

orinoco-bloomingville
mecedora-moderna

Aquí tienes un ranking de 7 sillones de jardín y terraza para cualquier ambiente ¿Buscas algo más? ¡Contacta con [email protected] y te ayudamos a dar con la tuya! Además, en Tiendas On tienes un amplio catálogo de sillones de jardín y terraza que se adaptan a ti.