Es el momento justo para pensar en tu mobiliario de exterior y el interiorismo outdoor que buscas para tu hogar. En nuestro blog de Interiorismo On Contract hemos preparado una selección de las mejores alfombras de exterior que puedes encontrar en tu tienda de alfombras online de Tiendas On.

Estas alfombras de terraza o jardín son alfombras modernas en las últimas tendencias deco también para las zonas outdoor ¿Quién dijo que una alfombra no puede ir a la moda?

Uno de los modelos más demandados de Tiendas On son las alfombras de vinilo KP. Estas alfombras a medida para jardín y terraza están confeccionadas en mezcla de vinilo, poliéster y fibra de vidrio.

Alta calidad y materiales de primera clase que garantizan su resistencia al uso externo o de tránsito intensivo.

Con variadas opciones de remate, las alfombras de exterior de KP son la opción ideal como alfombra de exterior con un extra de funcionalidad.

alfombra-kp

El estilo tropical es una de las tendencias de interiorismo contemporáneo y las alfombras de exterior también se apuntan a la moda. Con motivos exóticos y muy refrescantes, estos modelos de SITAP son ideales para actualizar cualquier espacio outdoor.

alfombras-de-terraza-y-jardin

También podemos encontrar esta línea de diseño en las últimas creaciones de MA Salgueiro para su colección In&Out. Infinitas posibilidades también aptas para indoor.

Esta firma portuguesa también cuenta con uno de los modelos más vendidos en Tiendas On. La colección Broadway es una serie de alfombras de estilo nórdico para exterior, en varios colores disponibles y con un extra de versatilidad para integrarse en cualquier estilo.

alfombra-exterior-moderna

La colección Patio de Asiatic London está fabricada en polipropileno. Apta para interior y exterior, resistente y de fácil limpieza. ¡Nos encanta!

alfombra-de-exterior

Con un estilo moderno de aspecto desgastado y varias tonalidades a elegir, la gama Antik Bolero es una alfombra de diseño para exterior muy sencilla de combinar ¡Apúntatela!

¿Buscas algo más? ¡Contacta con [email protected] y te ayudamos a encontrar la alfombra de exterior perfecta para tu jardín o terraza. Recuerda que en Tiendas On tienes modelos de alfombras de exterior modernas para cualquier estilo.