En el blog de interiorismo On Contract hoy os presentamos un ranking con las 11 sillas de oficina para casa que vas a necesitar en tu espacio home working. Sillas de teletrabajo con la mayor comodidad sin dejar de lado las tendencias deco actuales.

En Tiendas On tienes la mejor selección de sillas de oficina para casa que encajarán con el estilo de tu hogar. ¡Empezamos!

silla-de-oficina-en-casa
 

1--Silla de oficina Vintage Labora--

También disponible en respaldo bajo y en otros colores, la Silla de Dirección Vintage Labora es una silla giratoria y regulable en altura apta para despachos, zonas de estudio o de trabajo.

silla-oficina-respaldo-alto

2--Silla de oficina blanca réplica Eames--

Si lo tuyo son las piezas de interiorismo eternas y atemporales, la silla de oficina blanca réplica Eames es un valor seguro como silla de oficina en casa. Un básico del homeworking en infinitas variantes para cualquier espacio de trabajo.

silla-de-oficina-replica-eames

3--Silla de oficina madera Patrón Walnut--

La Silla de oficina Patrón Walnut es una de las más vendidas de Tiendas On gracias a su perfecta combinación de diseño y funcionalidad. ¡Un acierto!

silla-oficina-de-diseño

4--Silla de oficina Soft Pad--

Extra confortable para cualquier zona de trabajo, la silla Eames réplica Soft Pad es un valor seguro para encajar en todos los ambientes. Una silla de dirección de respaldo alto con mecanismo basculante y regulación de intensidad. Disponible también en color banco y con respaldo bajo ¡Un valor seguro!

silla-oficina-soft-pad-alta-negra

5--Silla de oficina marrón Nikki--

La colección Nikki de Zuiver se completa con esta silla de oficina en simil piel marrón con toques de estilo retro y brazos integrados en la estructura. ¡Nos encanta su carácter!

silla-oficina-piel-marron

6--Silla Oficina Eames réplica negra malla baja--

Un clásico del diseño y un básico en el interiorismo de cualquier oficina contemporánea. La silla de oficina Eames réplica de malla es un imprescindible en despachos modernos, zonas coworking y zonas de trabajo extra funcionales.

silla-oficina-negra-eames

7--Silla de oficina Sidiz T59--

¿Buscas una silla de oficina Premium? La T59 de Sidiz está especialmente indicada para mantener una correcta postura en las jornadas de trabajo prolongadas. Date el capricho de tenerla también como silla de oficina para el hogar ¡Tu salud se lo merece!

silla-oficina-premium

8--Silla de oficina OMG--

También de la misma firma, la OMG es una silla de oficina moderna especialmente recomendada para oficinas modernas de estilo nórdico.

silla-oficina-moderna

9--Silla de oficina Flight-

De carácter futurista, la silla Flight es el resultado de un avanzado concepto basado en un mecanismo innovador que permite unos movimientos del cuerpo más naturales y dinámicos. Una silla de oficina en casa moderna y extra funcional.

silla-operativa

10--Silla Oficina Check Out--

Uno de los superventas en el catálogo de sillas de oficina de Tiendas On. Consigue el interiorismo ideal para tu despacho en casa con este sillón de oficina con madera en el armazón. Una silla de oficina cómoda y elegante a partes iguales.

 

silla-oficina-piel-madera

11--Silla de oficina High Bossy--

La High Bossy es una silla de oficina elegante, de corte clásico y señorial. Una silla de oficina de estilo retro en color marrón claro en color gris que enamorará a los cazadores de tendencias deco más exigentes. Una silla giratoria y ajustable en altura con armazón en madera de nogal. Perfecta para una oficina en casa distinguida y armoniosa.

silla-oficina-elegante
silla-oficina-madera

¿En este ranking no está la silla de oficina para hogar que buscas? ¿Necesitas un modelo concreto? Contacta con [email protected] y te ayudamos a encontrarla ¡Prometido!

silla-oficina-para-casa