¿Tienes la cabeza en otra parte? ¡No te culpamos! También en Tiendas On tenemos la mente puesta en las sillas de exterior, terraza y jardín que van a completar el mobiliario outdoor de nuestro hogar en los próximos meses ¿Qué te parecen?

-Silla Ratán Constant-

En esta entrada del blog de interiorismo On Contract queremos hablaros de las mejores sillas de exterior que encontrarás en Tiendas On, tu tienda online de muebles para terraza y jardín ¡Que no te falten las ideas!

-Silla Avari-
silla-moderna-ratan
-Silla Ratán Retro-

Las sillas de ratán y otros materiales naturales son un must have en las tendencias de decoración actuales. Sillas de jardín y terraza en fibras naturales sobre estructura de metal ¡Que no falten en tu hogar!

silla-ratan-trenzado
-Silla Ratán Deena-
silla-ratan-metal
-Silla Wallace-

Ideales para mezclar con cualquier tendencia y estilo, las sillas de ratán entran en tu casa para integrarse en tu mobiliario indoor. Un extra de originalidad también en el interior de tu hogar

-Silla Ratán Blanch-
-Silla Wings-

Tonos beige, bicolor o incluso negro son la gama de colores para estas sillas de ratán de diseño, prácticas y funcionales.

silla-exterior-bicolor
-Silla Kitty Bloomingville-
silla-ratan-negra
-Silla Lena Negra Bloomingville-

Los materiales plásticos son un gran aliado en la composición de las sillas de exterior. Sillas apilables como el modelo Friday de Zuiver son la opción ideal para los que buscan una silla de terraza muy fácil de limpiar y mantener.

silla-exterior_apilable
-Silla Friday-

Las sillas de cuerda son otro máximo exponente que no puede faltar en tus muebles de terraza o jardín. Siempre actuales y mega funcionales, esta temporada vienen en varios colores como la Silla Sandrine.

-Silla Sandrine-

El estilo tropical es la gran tendencia deco del momento. Una silla de exterior puede ser el rey de este estilo. Elige un modelo con brazos y de dimensiones espectaculares como este y deja que el resto del estilo se vertebre en base a una silla outdoor.

silla-ratan-terraza
silla-ratan-natural
-Silla Kawa House Doctor-

¿Necesitas más ideas? Contacta con [email protected] y buscamos el modelo de tus sueños para lograr el ambiente ideal en tus muebles de exterior ¡Piensa ya en ello!

silla-ratan-brazos
-Silla Ratán Dhina-