¿Sabes dónde comprar un escritorio profesional y una mesa de trabajo con las más altas prestaciones? En Tiendas On tienes el modelo ideal para asegurar la optimización de tu jornada laboral gracias al Escritorio de Oficina Smart de Kare Design.

escritorio-inteligente
escritorio-profesional

En esta entrada del blog de interiorismo On Contract queremos destacar este escritorio para el hogar o la oficina que asegurará tu rendimiento en el teletrabajo o en tu despacho.

escritorio-blanco-negro

El Escritorio profesional Smart es un escritorio regulable en altura realmente singular por su mecanismo de ajuste. Un escritorio regulable en altura mediante sistema eléctrico, con motor y función de memoria, parada suave o desplazamiento ajustable para un posicionamiento estable.

escritorio-altura-regulable-por-motor
escritorio-altura-regulable-motor

El escritorio de altura ajustable Smart está disponible en varios colores coordinados o contrastados que se adaptan a cualquier estancia. Un escritorio de diseño moderno y muy funcional con estructura de acero y sobre mdf.

escritorio-alto
escritorio-moderno-diseño

Gracias a su posibilidad de alternar la altura del escritorio se contrarrestan las posturas poco saludables de los asientos. Un puntazo a su favor si buscas un escritorio alto para oficinas, equipación coworking, contract o atención al cliente polivalente y versátil.

escritorio-profesional-moderno
escritorio-regulable-en-altura

Esta mesa de oficina profesional se puede ajustar de forma continua y silenciosa de 70 a 120 cm. Su protección contra colisiones garantiza una gran seguridad y es sólo uno de los detalles que marca la diferencia en este escritorio Premium.

escritorio-smart-kare-design

Recomendado especialmente como escritorio para arquitectos y profesionales del diseño, este escritorio de calidad garantiza las más altas exigencias en cualquier entorno de trabajo. El escritorio Smart viene en tres tamaños disponibles para adaptarse a todos los espacios.
S - h76 x 120 x 70 cm.
M - h76 x 140 x 60 cm.
XL - h76 x 160 x 80 cm.

escritorio-con-motor

¿Quieres saber más? Contacta con [email protected] y te damos todos los detalles sobre este escritorio profesional ¿Ya sabes dónde lo vas a poner?

escritorio-altura-ajustable