¿Sabes ya cuál es la última tendencia en decoración de dormitorios? ¡Olvídate del minimalismo! En Tiendas On tienes una selección de cabeceros de diseño para completar tu habitación con el estilo deco que más te gusta.

En su catálogo de dormitorios tienes el cabezal moderno que estás buscando para dormir ¡Con mucho estilo!

cabecero-piel

¿Quién dijo que menos es mas? Este básico del estilo barroco se cuela en el dormitorio con un plus de elegancia.

Los cabeceros de capitoné son un must have para cualquier habitación tradicional y elegante. Este tan imponente es de la firma Vical Home.

cabecero-capitone-terciopelo

En la misma línea y tonos crudos encontramos el modelo Sonzay, adornado también con tachuelas. ¡Una preciosidad!

Los muebles de terciopelo son una tendencia deco ya asentada plenamente en el interiorismo y ahora llegan también a los muebles de dormitorio.

cabecero-terciopelo-rosa

Hazte con un cabezal de terciopelo y convierte tu habitación en una estancia con mucha personalidad y toques art-decó y mid century.

cabecero-cama-original
cabecero-terciopelo-azul
cabecero-moderno-terciopelo

Una de las novedades en el catálogo de cabeceros modernos es este Cabecero Staw, de un arrebatador color azul. ¡Hazte ya con él!

cabecero-terciopelo-tachuelas

Este es uno de los cabeceros de diseño más vendidos de la web de Tiendas On gracias a su estilo funcional y los detalles retro de sus patas ¡Nos encanta!

cabecero-terciopelo

¿Lo tuyo es el vintage? Este modelo de cabezal de diseño está hecho para ti ¡Más clásico imposible!

También la tendencia Rattan & Bamboo es protagonista en estos cabeceros de diseño de fibras trenzadas.

cabecero-moderno-de-diseno

Más ornamentales y rozando el estilo ecléctico o el kitsch tenemos ejemplos como este de Vical Home o el modelo Randa, aquí colocado de manera realmente original como respaldo de un banco ¡Una gran idea!

cabezal-cama
cabezal-respaldo

¿Buscas algún modelo concreto? ¡No renuncies al cabecero de diseño que más te gusta? Contacta en [email protected] y te damos toda la información que necesitas para conseguir el dormitorio moderno ideal.