¡Todas las tendencias en sillas para hostelería, contract o proyectos comerciales están aquí!. Sea cual sea el estilo que busques en el catálogo Casual Solutions que puedes comprar online en Tiendas On tienes el modelo que necesitas.

La apuesta de esta firma especializada en sillas para hostelería o interiorismo comercial completo es la mezcla de tendencias en un mix equilibrado y atemporal.

Terciopelos, dorados, sillas con tapizados en contraste, con trasera vista en tela de arpillera, inspiración retro o nórdico renovado. Las últimas tendencias de decoración no pueden faltar en un equipamiento para hostelería o local comercial que busque destacar.

silla-tapizada-hosteleria

Alguno de los más icónicos modelos de sillas de Casual Solutions, como la Silla Paulina o la butaca Carlota reúnen todas estas características en piezas básicas para un interiorismo comercial moderno.

sillas-proyectos-comerciales
sillas-contract-tapizadas
comprar silla paulina
comprar Butaca Carlota

También en el catálogo de sillas para interiorismo comercial de Casual Solutions tienen la referencia ideal para equipamientos de apartamentos turísticos, oficinas o retail.

interiorismo-para-oficina
interiorismo-oficina

Interiorismo para hoteles contemporáneos con mucha personalidad o taburetes para barras en restauración diferente y original. En el catálogo Casual Solutions tienen el complemento perfecto para llevar el mobiliario contract a otro nivel.

taburetes-contract

Sillas con tapicería personalizable, estructuras y materiales que se adaptan a las necesidades de cada proyectos. Asientos con identidad propia que distinguirán cualquier estancia y ambiente con un plus de carácter.

sillas-contract
comprar sillas casual solutions

En Tiendas On ya puedes comprar online Casual Solutions Home & Contract para integrar sus muebles de diseño en todo tipo de espacios.

¿Quieres saber más? Contacta con [email protected] y te damos todos los datos sobre estas sillas personalizables que tu hogar o tu proyecto de interiorismo necesitan. ¡Acierto seguro!

interiorismo-lobby-hotel