Los mejores muebles de diseño te están esperando en la nueva ubicación de Tiendas On. Una exposición de interiorismo y oficinas centrales reunidas en un espacio imprescindible para los amantes del diseño.

tienda-salamanca-tiendas-on
tiendas-on-locales

La red de Tiendas On se amplía con este showroom de 400m2 donde te esperan todas las tendencias de decoración y las últimas novedades del interiorismo más selecto.

 

En Tiendas On mejoramos la experiencia de nuestros clientes online con un punto físico de venta optimizado para recogidas de mercancía. Con parking y espacio reservado a disposición de los clientes que quieran recoger su compra por click and collect ¡Más fácil imposible!  

tiendason-salamanca

La atención al cliente personalizada que ya se ofrece a los usuarios online también se traslada a nuestro punto físico de venta. Los mejores profesionales a tu disposición te asesoran y buscan las soluciones ideales para tus proyectos de interiorismo comercial, doméstico o contract.

Diferenciados por ambientes y estancias fácilmente adaptables a espacios reales, en la nueva ubicación de Tiendas On están todos los estilos más punteros del sector.

Inspiración mid century, nórdico renovado, ecléctico, decadente o industrial son sólo alguna de las tendencias a tu disposición en este selecto showroom.

Sofás, muebles, iluminación, alfombras… Los básicos del hogar, complementos de tendencia o los muebles de diseño imprescindibles para espacios contemporáneos.

Todo lo que necesitas para una decoración con personalidad está esperándote en la nueva tienda física de Tiendas On. ¿Quieres saber más? ¡Te estamos esperando!

Tiendas On Salamanca

Calle Alfonso de Castro 11 - 37005 Salamanca

Info: (+34) 923 21 51 51 | [email protected]

www.tiendason.es

tienda-de-muebles-salamanca