Una tendencia destinada a triunfar en el interiorismo comercial o doméstico de cualquier proyecto deco que busque destacar, las sillas de pana y los sofás de pana son ya un imprescindible en los muebles de diseño que más se llevan esta temporada ¿Te apuntas?

En Tiendas On son expertos en asientos tapizado de pana y dan fe que esta tendencia de tapicería está en todas las superficies que te imagines. Versátil, cálido y disponible en cualquier color que necesites. Fabricado en algodón y poliéster o incluso de fibras naturales, este textil es un aliado natural para una silla de diseño moderna y diferente.

Lleva tu hogar a un nivel superior con esta tendencia textil que regresa fuerte después de unos años fuera de juego. Sillas de pana con o sin brazos que te envuelven con tejidos suaves y resistentes.

silla-de-pana-con-brazos

Inspírate con un sofá de pana en suaves tonalidades que se integra a la perfección en estancias modernas y contemporáneas. Un sofá de pana rosa envolverá a cualquier estancia de un ambiente acogedor con un punto romántico.

Dale la vuelta al estilo nórdico y renuévalo con un sofá de pana moderno y un punto retro o con sillas y sillones de pana con estructura de metal.

silla-brazos-pana
sillon-pana-azul

¿Quieres ir más allá? Hazte con el mix pana + terciopelo y combina las dos tapicerías que arrasan en la decoración contemporánea. Este modelo de sofá de pana de HKLiving es un sofá modular que puedes configurar a tu gusto.

Sofás modernos en tonos armónicos y contenidos: tierra, ocres, tostados, beige o grises sutiles. Esta inspiración otoñal es siempre un acierto para sillones de pana o asientos en esta variedad cromática. ¡Van con todo!

sofa-cama-pana-beige

Este tapizado es el aliado ideal para revestir unas sillas icónicas y darles un cambio total de look. Sillas de pana de estilo retro o sillones sixties y muy pop. ¡Nos encantan!

sillon-pana-azul-hielo

Calabaza, naranja o mostaza son los otros tonos protagonistas de la temporada deco que también se cuelan en las sillas, sofás y sillones de pana.

silla-naranja
silla-pana

¡El textil más buscado del año está en el catálogo de sofás de pana de Tiendas On! ¿Quieres saber más? Contáctanos en [email protected] y te damos toda la información que necesites. ¡Hazte ya con la silla de pana que tu hogar o tu negocio necesitan!