Be Pure Home, Woood y VTWonen. Bajo estas tres firmas de muebles de diseño moderno está el grupo De Eekhoorn. Puro estilo contemporáneo con origen en los Países Bajos y la vista siempre puesta en las últimas tendencias de decoración doméstica y comercial.

Cada proyecto requiere una interpretación diferente y en el catálogo del gupo De Eekhoorn tienes todas las opciones de asesoramiento ideal. Proyectos basados en la experiencia y el conocimiento de los productos de estas marcas de muebles modernos que ya puedes comprar online en Tiendas On.

interiorismo-decoracion-casa-montaña

Altos estándares de calidad y producción cuidada al detalle. Precios competitivos para muebles de diseño diferentes y originales, que buscan llevar cualquier proyecto de decoración a un nivel superior. Hoy en el blog On Contract os traemos los mejores proyectos de interiorismo y decoración de interiores arropados por el catálogo de mobiliario de estas marcas de muebles holandeses. ¡Empezamos!

Sillas de exterior resistentes y funcionales que no renuncien al diseño y al confort. Esta es la consigna del proyecto del Hotel Sunrise Blue ubicado en Obzor (Bulgaria) La silla Wings cumple a la perfección con este cometido.

interiorismo-terraza

La decoración del lobby de este hotel Zefir en Bulgaria destaca por su frescura y su energía. Muebles para interiorismo hotelero escogidos cuidadosamente y combinados con originalidad y equilibrio.

interiorismo-hoteles
interiorismo-lobby-hotel

También en el interiorismo hotelero de esta localización destaca la decoración del lobby y zonas de espera del hotel. Situado en Genk, Bélgica, aquí destaca la calidez del conjunto y el juego de texturas presente en toda la decoración. Terciopelos, fibras naturales y un estilo neo industrial coronan las estancias comunes de este establecimiento.

El interiorismo de oficina moderno es la clave del éxito de este proyecto ubicado en Enschede. Práctico y muy funcional, una decoración de coworking y oficinas compartidas muy a tener en cuenta para un espacio de trabajo creativo y productivo.

interiorismo-oficinas

Un proyecto de interiorismo comercial de gran envergadura por sus dimensiones y las particularidades del entorno. Interiorismo para un teatro de mucho carácter y para la terraza en la parte de hostelería de este centro. Ubicado en Amsterdam, el Teatro Carré ha contado con los muebles de diseño del Grupo De Eekhoorn para su ambientación ¡Espectacular!

decoracion-para-teatro

En el catálogo de Be Pure Home también podemos encontrar las piezas perfectas para decorar un apartamento moderno. Estos proyectos de diseño de interiores para localizaciones en La Haya y Groningen son un buen ejemplo de ello. Los modelos de sofás de diseño Bean de Woood o The Rodeo Collection de Be Pure Home son el centro de atención estas estancias.

interiorismo-apartamento-contemporaneo
decoracion-apartamento-moderno

La luminosidad de la capital del Turia es la clave del triunfo en esta decoración de hogar de estilo Raw en clave industrial. Un interiorismo en Valencia diferente de aires tradicionales y que consigue una atmósfera envolvente y acogedora.

valencia-interiorismo

¿Quieres saber más sobre los proyectos de interiorismo de las firmas Be Pure Home, Woood o VTWonen? En Tiendas On son distribuidores de estas firmas en España y puedes encontrar todos los muebles de diseño en su catálogo ¿Buscas alguna pieza concreta? Contacta con [email protected] y te ayudarán a localizarla.

interiorismo-apartamento-moderno
proyecto-interiorismo-casa