Expertos en iluminación para interiorismo comercial y proyectos de decoración, en Alma Light apuestan por las lámparas de diseño con el sello “made in Spain” y el saber hacer de los mejores diseñadores contemporáneos del sector.

almalight-lamparas-modernas

Con proyección nacional e internacional, las lámparas Alma Light destacan por su inmejorable calidad-precio y el apoyo postventa al cliente en todo momento.

lamparas_de_diseno_almalight
almalight_iluminacion

Lámparas modernas para proyectos de hostelería, hoteles o locales comerciales que combinan el minimalismo, la funcionalidad y un estilo atemporal que se integra sin fisuras con cualquier tendencia deco.

almalight-lamparas
almalight-lampara-techo

Entre todo el catálogo de lámparas Alma Light, desde el blog de interiorismo On Contract queremos destacar especialmente un modelo especialmente pensado para contract y proyectos de interiorismo profesional.

La lámpara TheLight de Alma Light está diseñada por Cristian Cubiñá y es una revisión actualizada de las clásicas lámparas de brazos colgantes.

almalight-thelight
iluminacion_almalight

La lámpara TheLight está disponible en tres medidas diferentes: 12, 18 o 30 brazos para cubrir las necesidades lumínicas de cualquier espacio.

thelight-lampara

En acabado metalizado (níquel o dorado) en color blanco y con difusores que proporcionan una luz tamizada agradable y potente.

Una lámpara de brazos moderna, elegante y muy actual, el modelo TheLight es ya una de las referencias más buscadas del catálogo de Alma Light.

thelight_almalight

Una lámpara de araña LED que completará cualquier proyecto que quiera destacar con una pieza tan espectacular que no necesita de más complementos para diferenciarse.

¿Quieres tener la lámpara TheLight en tu hogar o en la decoración de tu local o negocio? Infórmate sobre esta lámpara moderna de Alma Light en [email protected] y te damos todos los datos sobre esta referencia imprescindible en la iluminación comercial contemporánea.

iluminacion-proyecto-hotelero

Fotografías cortesía de Alma Light – Web y Redes Sociales
C/ Cristobal de Moura, 195-197, 08019, Barcelona, Spain