La 56º edición (se dice pronto) de Casa Decor ya ha cerrado sus puertas con un éxito rotundo de público y una visibilidad en los medios que han hecho de esta cita uno de los eventos imprescindibles para los amantes del interiorismo.

casa-decor-2021-techos-altos

En Tiendas On se han dado una vuelta por Casa Decor 2021 y nos dejan sus apuntes sobre las tendencias de decoración más sobresalientes y que seguro veremos muy pronto en los hogares más punteros.

1-OYE, MIRA HACIA ARRIBA

Tras años de desinterés y dejadez, el techo recupera el foco de interés que merece y reclama nuestra atención con pleno derecho. Especialmente espectacular en techos altos y espacios diáfanos, los artesonados, las molduras o los rosetones serán los protagonistas de la nueva temporada deco.

casa-decor-2021-tendencias

2-MÁS MADERA

Al más puro estilo raw, en juegos de geometría y plegados, en vibrantes ondulaciones y con todos los acabados que puedas imaginar. La madera ha tenido, tiene y tendrá un papel fundamental en la decoración contemporánea. ¡Un clásico para el éxito de cualquier proyecto de interiorismo!

3-DECONTROVERSIA

Los objetos deco más llamativos estaban en Casa Decor 2021 para sorprender al público de este evento. Piezas decorativas que con muy poco, son capaces de llenar cualquier estancia. A tener muy en cuenta para las tendencias de hogar más osadas de los próximos meses. ¡Un aciertazo!

bichos-de-pared
insecto-pared

4-TOTAL WHITE

El color favorito de los interioristas (y con motivo), la elegancia asegurada para todas las estancias del hogar. Todo se tiñe de luminosidad en los espacios Casa Decor 2021 en los que los tonos más claros han destacado por sus proporciones equilibradas y armoniosas.

casa-decor-2021-tiendason

Este espacio Axor de Raul Martins muestra de manera impecable las posibilidades del blanco como un remanso de paz y relajación ¡Qué chic!

interiorismo-blanco

5- VERDECORACIÓN

Gracias a la variedad del catálogo de plantas artificiales de Tiendas On ya no tienes excusa para apuntarte a esta tendencia. Cero mantenimiento y máximo realismo para estas plantas decorativas de acabados impecables que completarán cualquier rincón.

catálogo plantas decorativas

6-CON MUCHO BUSTO

Un icono del arte ahora renovado que vive una segunda vida gracias a su versatilidad. Perfecto en estancias clásicas o para entornos de estilo ecléctico que busquen un punto de equilibrio atemporal. Ya sea una figura de escayola tradicional o un busto policromado similar a las Testa di Moro, esta tendencia deco-artística va a pegar fuerte ¡Lo presentimos!

Al equipo de Tiendas On le encantó especialmente esta referencia de Seletti. lámpara Wonder de Seletti.

comprar lámpara seletti

Fotografías cortesía de Casa Decor – Equipo fotográfico Tiendas On
https://casadecor.es/

https://www.tiendason.es