Un básico del interiorismo más relajado y “disfrutón”. Los sillones de respaldo alto son una de las piezas imprescindibles para completar un rincón de lectura o espacio de descanso de un modo personalizado y propio. Los gustos y las preferencias de cada cliente son prioritarios a la hora de elegir un Sillón cómodo y en Tiendas On lo sabemos bien. Por eso hemos preparado para ti esta sección especial con las mejores referencias del catálogo de sillones de respaldo alto ¡Siéntate y disfruta!

Tendencias en Sillones Altos

El estilo nórdico va intrínsecamente unido a esta categoría de butacas de lectura. Formas puras y sencillas que van con todo, pero que no renuncian al diseño más contemporáneo. Entre nuestros favoritos está esta referencia avalada por la calidad de Umage, una firma danesa especializada en iluminación pero con piezas tan espectaculares como esta. Un sillón con carcasa de madera que invita al recogimiento y a la reflexión. 105 centímetros de altura y disponible en varios colores ¡No nos puede gustar más!

Si lo tuyo son los muebles de salón clásicos, estos modelos están hechos para ti. Sillones de piel fabricados artesanalmente y personalizables en sus acabados o tapicerías. Estos sillones orejeros con sello Made In Spain están pensados para resistir a modas atemporales y pasajeras. Un sillón de calidad para toda la vida ¡prometido!

¡Más es más! Si la discreción estética no es lo tuyo, esto sillones de respaldo alto en estilo barroco llevan tu nombre. Tachuelas, ribetes, capitoné y madera torneada se mezclan con colores nada sutiles para crear piezas llamativas que no renuncian al descanso. Perfectos para un rincón de lectura ecléctico o de estilo Kitsch.

Una de las piezas que más partido le puede sacar a la Tendencia Cannage es un sillón de respaldo alto. El estilo vintage y el provenzal se unen en perfecta sinfonía en este ejemplo de sillón enrejado de respaldo trenzado en ratán señorial y porte magnífico.

Los iconos del diseño siguen siendo la baza fundamental de los interioristas para conducir al éxito a sus proyectos de decoración comerciales y domésticos. Entre los muebles famosos más confortables tenemos la famosa Butaca Egg. En tonos potentes o discretos y en todo tipo de tapizados, este sillón de respaldo alto no necesita nada más para destacar allí donde se ubique.

Tapicería en butacas modernas

Uno de los superventas en sillones relax con reposapiés con una excepcional calidad y perfección en sus acabados. La Timeout es un hit en el sector de butacas de piel gracias a su equilibrada combinación de diseño y confort. Disponible en piel de varios colores y con reposapiés opcional para maximizar el bienestar. ¡Uno de nuestros favoritos!

timeout_negra

 

De los diseños más vendidos de la web de Tiendas On destacamos estas butacas de respaldo alto y corte nórdico con detalle de botonadura en el respaldo. Varios colores a elegir para uno de los bestsellers en descanso. Muy fáciles de combinar con cualquier tendencia, uno de los preferidos por el público a la hora de elegir un sillón grande ¡Un acierto seguro!

El terciopelo es el protagonista de las tendencias deco de la temporada y los sillones de respaldo alto también se cubren de este tapizado tan agradecido al tacto y de lo más elegante. Líneas retro y orgánicas son las señas de identidad de este sillón de terciopelo de casi un metro de altura. Se llama Chleo y está a la venta en la web de Tiendas On.

Tendencia del momento: Tapicería de pana

¿Tapicería de pana? ¡Por supuesto! La tendencia más in del momento que ya se pudo ver en interiorismo comercial y que ahora invade nuestros hogares por completo. Un sillón de pana será todo un plus en un rincón de descanso que quiera destacar. Este modelo del catálogo de novedades en sillones se llama Berat y está tapizado en pana ancha de color gris claro. ¡Un auténtico flechazo!

Sillones de Respaldo Alto de colores

El naranja es uno de los colores indispensables de la temporada deco. Aquí se presenta combinado con el omnipresente terciopelo en un sillón de estilo retro que alcanza el metro de altura. Ultra cómoda y con identidad propia, la butaca Nonna quedará genial en un salón moderno y atrevido.

De tonos neutros y calmados, pensados para estancias clásicas o que requieran equilibrio visual contenido. Cualquiera de estas dos referencias en sillones altos irán genial en un rincón de descanso relajado y moderado.

Esta referencia irá genial en decoración de hostelería, negocios, restaurantes o comercios. Cero discreta y sin complejos, la butaca Vegas Forever abraza el maximalismo en tonos vistosos y sugerentes.

¿Buscas algún modelo especial? Contáctanos en [email protected] y te ayudamos a encontrar el sillón moderno que estás buscando ¡No te quedes con las ganas!