Un sistema de luz led modular de calidad superior y prestaciones avanzadas ¡No hay entorno que se le resista! La Z-Bar Pendant es la protagonista de esta entrada en nuestro blog de interiorismo por derecho propio.
Ganadora de premios tan prestigiosos como los Red Dot Awards, el iF Design o el NeoCon, esta creación de Kenneth y Edmun Ng para Koncept se adelanta al futuro gracias a sus infinitas opciones de customización.
Lámparas de techo minimalistas
La Z-Bar Pendant es una barra led colgante con módulos que giran de manera independiente 360° y que pueden ser conectados entre sí dando lugar a distintas composiciones.
Ideal como sistema de iluminación para contract, oficinas o lámpara para hostelería elegante y funcional, la Z-Bar Pendant de Koncept es sinónimo de calidad y distinción.
comprar Z-BAR KONCEPTLámparas de techo para cocina
La Z-Bar Pendant también funciona a la perfección como barra de lámpara led para cocina, sobre islas o mesas, aporta un toque de solemnidad y distinción.
Avalado por el éxito de su predecesora, la versión Z-Bar de mesa, esta lámpara led lineal se reinventa en un sistema de iluminación pensado para proyectos superiores de interiorismo comercial y doméstico.
La Z-Bar Pendant cuenta con un total de 13 disposiciones geométricas distintas para cumplir con las necesidades de todo tipo de iluminación. Disponibles en varios tamaños, básicos en negro y plateado o blanco y su incorporación más reciente, las Z-Bar Pendant doradas.
Lámparas de diseño led Eco Friendly, de bajo consumo, sin mercurio y fabricadas en aluminio reciclado. ¡Un plus muy valorado!
Esta lámpara de techo es la barra de led definitiva que se ajusta a cualquier espacio y se integra en todo tipo de tendencias decorativas.
Además cuenta con paneles acústicos opcionales de diferentes acabados que conforman sonorización e iluminación en piezas integradas.
¿Quieres saber más sobre las prestaciones de esta lámpara Koncept? Contacta con [email protected] y te informamos de todas las posibilidades que te ofrece esta barra led de calidad superior. ¡No te quedes con las ganas!