Si eres un profesional de la hostelería o simplemente te gusta disfrutar de una decoración de mesa exclusiva, este post está hecho para ti. Hoy te traemos las mejores creaciones en Platos de Diseño para hostelería que vestirán tu negocio de un modo diferente y singular.

vajilla de diseño contemporaneo
platos para hosteleria

Decoración de mesa diferente con platos de diseño

Las vajillas modernas de la colección HKliving Home Chef Ceramics están específicamente pensadas para uso profesional y por supuesto en ámbitos domésticos. Estos platos de cocina modernos están realizados en porcelana de hotel, un material más resistente recomendado en el uso de cocinas profesionales.

En Tiendason.es tienes a la venta este catálogo de platos modernos para una presentación a la altura de los más exigentes amantes de la cocina. Durabilidad asegurada en esta colección de boles, fuentes, platos para tapas, tazas, cuencos o bandejas.

Varios tamaños diferentes y diámetros distintos que cubrirán todas las necesidades del contenido de tu menú. Ideales para cocina moderna o para crear un sorprendente contraste con la gastronomía más tradicional. Disponibles en sets, conjuntos o en unidades sueltas perfectamente embaladas y listas para usar.

https://www.instagram.com/p/CNYJBt6oceb/?utm_source=ig_web_copy_link

Dentro de esta gama de vajilla moderna para restauración encontramos platos redondos de bordes irregulares o con texturas peculiares, degradados de colores exquisitamente combinados y una línea de diseño general que se vertebra en formas orgánicas y en la naturaleza.

vajilla moderna para hostelería
vajilla japonesa

Los elementos de esta vajilla de cerámica original pueden mezclarse en la misma gama de colores o jugar con las combinaciones infinitas y los contrastes entre ellos.

plato moderno de diseño
cuenco moderno de diseño

Los tonos sutiles, crema, beige, tierra y arena son la característica común de esta colección, que también se atreve con pinceladas de color como el rosa o el cobalto más potente.

vajillas modernas hostelería

En este catálogo de vajillas para restauración y horeca tienes el modelo perfecto para sorprender a tus clientes. Emplata tus creaciones con esta vajilla vidriada a mano y lleva tu cocina a otra magnitud también a nivel estético.

vaijilla moderna de diseño

Platos esmaltados y tratados para asegurar su perdurabilidad. Estos platos de diseño se pueden meter en el microondas sin problemas y son aptos también para el lavavajillas. Una calidad a la altura de este servicio de mesa con identidad propia.

Home Chef Ceramics es el menaje de alta calidad para restaurantes modernos, bares de diseño o cafeterías diferentes que quieran destacar sobre sus competidores. ¿Quieres saber más? Contáctanos en [email protected] y te damos más información sobre estos productos.     

hkliving_platos