De la mano de Tiendas On llega a España el catálogo de lámparas modernas más esperado por los amantes del interiorismo. Las Lámparas Belid destacan por la calidad de sus materiales y sus líneas de diseño funcionales, etéreas y elegantes. Descubre en este post tu nueva marca de iluminación favorita. Advertencia: ¡Las vas a querer todas!

lampara-nordica-moderna

Más de 50 años de experiencia, 170 empleados y los más notables expertos en iluminación al servicio de la firma avalan la calidad de sus productos y colecciones. Pasión por la iluminación reflejada en sus departamentos de innovación y desarrollo, siempre a la vanguardia de las novedades en iluminación sin perder de vista la esencia nórdica de sus orígenes.

lampara-pie-belid-moderna

Lámparas 100% europeas fabricadas en Varberg, Suecia, con patrones artesanales y revisadas hasta el más mínimo detalle para que luzcan impresionantes en entornos domésticos o comerciales exclusivos.

lampara-pie-belid

Lámparas danesas

Las clásicas creaciones de mediados de siglo pasado, las lámparas danesas de Louis Poulsen son una fuente de inspiración constante en las creaciones de esta firma sueca. Minimalismo distinguido de medidas equilibradas en equilibrio y detalles metálicos que destilan elegancia. Formas sobrias que encajan sin fisuras en todo tipo de interiorismo contemporáneo. Las lámparas Belid están destinadas a no pasar nunca de moda y a estar por encima de cualquier estilo de iluminación efímero.

Entre las más afamadas colecciones de lámparas de estilo danés de Belid están las gamas Picasso, Eclipse, Diablo, Ellipse o Valencia. Piezas que juegan con las formas concéntricas en armonía, ya sea en un solo color o en tonos coordinados y potentes elementos metálicos en cobre, dorado, cromado, rojo…

aplique-moderno-de-diseño

Más inclinadas hacia el estilo industrial moderno encontramos modelos como el Primus, Magnum, Dolores, Elisa o Fold. Lámparas de techo negras con los tonos oscuros como principal baza para transformar cualquier estancia con un halo moderno y relajado.

iluminacion_de_diseno
COMPRAR LÁMPARAS BELID

Especialmente recomendadas para iluminación comercial o contract, las lámparas Belid son la elección óptima como lámpara de hostelería, restaurantes, hoteles o comercios que busquen el punto diferenciador y superior en su decoración y destaquen sobre sus competidores con un gusto exquisito y refinado.

iluminacion_moderna_interiorismo

El metal es la materia prima básica en los artículos Belid, también el cristal para sus interpretaciones de las lámparas globo clásicas o sus pantallas textiles en su colección Octógono, una serie de lámparas que absorben el sonido.

lampara_de_diseno_moderno

Además encontramos otros materiales más novedosos como el corcho en su colección Oporto, que se nos antoja el paradigma ideal de lámpara para vinoteca, iluminación de bodegas o enotecas ¿Verdad que quedaría perfecta?

VER CATÁLOGO BELID

¿Dónde comprar lámparas a juego?

En tiendason.es puedes comprar las lámparas coordinadas del catálogo Belid. Las colecciones de esta marca se presentan en versión de techo, de pie, de mesa o de pared. Lámparas iguales para completar tu iluminación de hogar o la de tu negocio con un total look de lo más sugerente. ¡Una elección genial para los que no quieren arriesgar!

Además, podemos encontrar lámparas iguales en diferentes tamaños y colores y crear escenarios personalizados de juegos de luces originales, distintos a cualquier otro. Tanto si buscas una lámpara para un salón pequeño o si no tienes problemas de espacio, aquí está la lámpara de diseño para cualquier zona de la casa.

 ¿Buscas algún modelo concreto de Belid Lámparas? Contáctanos en [email protected] y te ayudamos a encontrar la pieza justa para tu proyecto de iluminación.