Las estancias de dimensiones limitadas son una constante en las construcciones contemporáneas, así que ¡toca adaptarse a las circunstancias! Especialmente favorecedoras en recibidores de espacio reducido, esta selección de consolas pequeñas es la solución perfecta para esta situación. ¿Con cuál te quedas?

Consolas Pequeñas o Estrechas

Hay muchas opciones para superar las carencias en un recibidor moderno no muy amplio. La primera sugerencia recomendada es optar por una consola estrecha para no entorpecer el paso. Una elección para la decoración de una entrada pequeña que nos evitará tener que recurrir a muebles a medida para completar esta zona. También un mueble modular que se acople a nuestro recibidor puede ser una estupenda posibilidad en el interiorismo de este área.

consola-de-diseno
consola-poco-fondo
juego-consola-espejo
Comprar Consolas modernas

Consolas Suspendidas

Otra alternativa a las consolas de fondo reducido pueden ser las consolas suspendidas. Si buscas un punto diferenciador y original, te proponemos que lo sustituyas por un estante flotante o un estante para consolas en los materiales más deseados del momento. Con un producto como este será suficiente para tener todo a mano y puede ajustarse en casi cualquier zona. En Tiendas On tienes una selección específica de estas variantes con las que sorprender a las visitas.

ESTANTES-PARA-UNA-ENTRADA
ESTANTE-RECIBIDOR
ESTANTE-PARA-LA-ENTRADA

Set de Consolas

Con un juego de consolas a diferentes alturas podrás acoplar cada una de las piezas a las necesidades del momento. Estos conjuntos de mobiliario para recibidores son ligeros, realizados en materiales livianos para que puedan ser movidas y trasladadas sin problemas. Tanto unidas como en su disposición por separado, un conjunto de consolas le pondrá el toque especial a la decoración de un recibidor pequeño.

SET-DE-CONSOLAS
JUEGO-DE-CONSOLAS
SET-DE-DOS-CONSOLAS
Catálogo de Consolas

Consolas pequeñas con cajones o cajoneras estrechas

Por definición, la consola tradicional cuenta con una estructura al aire en el que el almacenamiento no es prioritario, pero si necesitas un espacio extra para guardar tus cosas, te recomendamos que elijas una cajonera estrecha o una consola de poco fondo con compartimentos destinados a este fin.

En el catálogo de Cómodas y cajoneras de Tiendas On tienes una gama de modelos que le irán perfectos en los muebles para una entrada pequeña. Entre las novedades del catálogo de consolas destacan las de estilo vintage o estilo industrial que combinan madera y metal en su composición. ¡Todo un puntazo!

MUEBLE-PARA-LA-ENTRADA
CONSOLA-CON-CAJONES
CAJONERA-CONSOLA

Consolas minimalistas

¡Menos es más, no nos cansamos de decirlo! Entre las últimas novedades en mobiliario moderno encontramos muchos ejemplos de consolas para recibidores estrechos. Compuestas por un solo material y desprovistas de artificios que “coman el espacio”, las consolas de estilo minimalista son muy fáciles de mezclar con cualquier tendencia en la decoración de una entrada.

consola-negra
consola-con-ruedas

Consolas de cristal

Otro básico a la hora de ganar metros en tu hogar son los muebles de cristal o el mobiliario transparente que deja pasar la luz y que contribuye a liberar el espacio visualmente. Una consola de cristal o en vidrio templado va a satisfacer por completo las necesidades de nuestra decoración doméstica de un solo plumazo.

CONSOLA-DE-CRISTAL
MUEBLE-DE-ENTRADA-CRISTAL
CONSOLA_CRISTAL

¿Cómo decorar un recibidor pequeño?

Una estantería baja con compartimentos o una estantería estrecha a distintas alturas puede ser la respuesta a nuestras demandas en el interiorismo de un recibidor de diseño no muy amplio. De estilo minimalista, retro o incluso mid century, esta es una fantástica elección para una entrada de casa moderna.

ideas-recibidor-pequeño

Ver más Muebles para la entrada

Zapateros para la entrada

Además del dormitorio, los zapateros tienen el recibidor como hábitat natural en el que ubicarse. Al ser de fondo estrecho, la compra de un zapatero moderno puede ser una excelente decisión para esta clase de estancias.

ZAPATERO-PARA-LA-ENTRADA
ZAPATERO-PARA-EL-RECIBIDOR
ZAPATERO-ENTRADA

¿Buscas algún modelo concreto de consola estrecha o recibidor pequeño? Contáctanos en [email protected] y te ayudamos a encontrar la pieza perfecta ¡Seguro!

consola-fondo-estrecho
consola-dorada-moderna
consola-dorada-marmol