El rey indiscutible del hogar y esa estancia clave en muchas ocasiones para determinar el estilo general de un hogar. Los salones modernos son lo más buscado por aquellos que están decorando su casa y que quieren darle un toque diferenciador a esta estancia. Aquí tienes unas cuantas ideas en decoración de salones que irán con tu personalidad ¡Sea la que sea!

Tips de Decoración moderna

Una de las categorías más demandadas por los clientes de Tiendas On es la de aparadores modernos para salón. La madera como materia prima es uno de los básicos en los catálogos de salones de diseño y los aparadores de madera son siempre un caballo ganador para esta zona. Roble, nogal, cerezo, pino y otras más exóticas como el Iroko o Mindi. Los aparadores lujosos y de noble porte se visten de ébano, wengué o palisandro de impecables acabados.    

aparador-madera-salon

Las alacenas modernas son bienvenidas para los salones rústicos o de estilo más vintage. Platos a la vista y vajillas perfectamente ordenadas y a mano que también se muestran en las vitrinas de diseño del catálogo online de nuestra tienda. La combinación de madera y metal o vidrio y metal viene fuerte en los muebles de salón de estilo industrial y esta tendencia contemporánea es lo más en las vitrinas modernas o en los buffets para salón del momento.

Otro de los imprescindibles para este lugar de la casa son los muebles de televisión modernos. En Tiendas On tienes un montón de modelos que se acomodan a lo que estás buscando. Muebles de televisión con ruedas, muebles modulares para televisión, muebles con frontal de espejo de lo más chic o los superventas muebles de televisión de estilo nórdico. Las estanterías de diseño también ocupan un lugar destacado en la decoración de salones. Doradas, de metal, hierro, con baldas... con muchos compartimentos o con puertas y cajones que los convierten en muebles de almacenamiento ideales para guardar todo lo que necesites.

Muebles de salón minimalistas

La decoración de un salón minimalista es fundamental si a tu hogar no le sobran los metros. Lo mejor en decoración de salones pequeños es optar por esta tendencia que huye de los elementos superfluos y que puedan abigarrar la estancia. Menos es más en este caso, así que te aconsejamos que recurras a estanterías ligeras y sencillas para optimizar el espacio. Las lámparas de salón de tubo con puntos de luz focalizados o las mesas auxiliares tipo nido son otra de las grandes recomendaciones en este sentido.

Muebles para salones pequeños

Los muebles de cristal y las mesas de vidrio son también la elección idónea para ampliar visualmente la estancia. Las estanterías colgantes de líneas puras sin apenas detalles pero con mucha funcionalidad. El empleo de los colores claros en paredes, cortinas o alfombras contribuirán a aumentar la sensación de amplitud.

mesa-redonda-cristal

¿Qué estilo de muebles para salón debo elegir?

Ten en cuenta el tiempo que vas a pasar en esta zona de tu casa a la hora de elegir los muebles de salón más adecuados a tus necesidades. Piensa también si tu hogar va a serlo durante mucho tiempo y si la inversión que vas a realizar en tus muebles de salón modernos es proporcional a estos dos factores.

Debes sentirte identificado de manera estética y práctica con las elecciones de mobiliario de esta área. Si tienes dudas con tu estilo de muebles de salón, te sugerimos que le eches un vistazo a nuestra sección de Muebles Icónicos. Piezas fundamentales en la decoración del momento y del futuro. Con estos muebles famosos no fallarás en el interiorismo de un salón de diseño siempre moderno, atemporal y con carácter.

¿Buscas una pieza muy especial para decorar un salón de manera original? En Tiendas On trabajamos con las mejores marcas de muebles y con las firmas de interiorismo perfectas para una casa diferente y singular. Contáctanos en [email protected] y te ayudamos a encontrar la referencia que tu salón necesita.

muebles-de-salon-de-diseño
muebles-de-salon-moderno