Uno de los momentos más especiales del año para los románticos empedernidos. Si quieres un ambiente total para el próximo San Valentín, en Tiendas On te damos unas cuantas ideas para estar a la altura y sorprender a tu pareja. O por qué no, simplemente para darle a tu hogar el mimo y el amor que se merece.

iluminacion-romantica
iluminacion-para-dormitorio-original
iluminacion-para-dormitorio-original

https://www.instagram.com/p/CLAOS-zBVLD/?utm_source=ig_web_copy_link

Ideas para decorar tu casa

Cómo decorar el dormitorio

Nos guste o no, el rojo y la gama de rosas son los colores por excelencia para la decoración de hogar más sentimental y recurrir a este tono para la decoración de San Valentín es una apuesta segura en estas fechas. Sin duda la estancia que más luce en estos tonos es la de la habitación principal.

Para una decoración de dormitorio femenina y romántica tienes un montón de opciones que los principales fabricantes de dormitorios o decoración de habitaciones ponen a disposición de sus clientes. Cabeceros de diseño moderno en los textiles de moda y pies de cama, descalzadoras, butacas de dormitorio o sillones a juego para completar un total look San Valentín en tu dormitorio. ¡Nos encanta!

Decorar la entrada principal

Impacta a tus invitados con una decoración de entrada moderna en una gama de rosas que envuelva a tus muebles de recibidor con un toque cálido y sorprendente. Salmón, magenta, fucsias o tono chicle están a tu disposición para conseguir la diferenciación en un interiorismo para la entrada realmente singular y ¡apasionado!

decorar-la-entrada-principal

Percheros de pared

Si prefieres evitar este color para el mobiliario de la entrada de mayor tamaño, puedes optar por incluirlo en piezas más pequeñas de diseño único y atrevido. Un perchero de pared es un complemento perfecto para una decoración de San Valentín sutil y contenida. Este modelo se llama Bubble Tree y es de los más vendidos del catálogo de percheros de Pared de Tiendas On por lo práctico y original que es. ¡No nos puede gustar más!   

Ideas para decorar paredes de salón

Si no es el momento de hacer una reforma a fondo en tu hogar pero quieres cambiar el interiorismo de tu vivienda con un presupuesto ajustado, desde Tiendas On te recomendamos que recurras a una opción de lo más accesible para renovar tu casa. Decorar paredes de salón diferentes y originales es muy fácil con cualquiera de nuestros papeles pintados de diseño.

Estos modelos que puedes ver en esta galería son alguna de las novedades más románticas de Coordonné. Esta marca española es especialista en la decoración de paredes domésticas o de proyectos contract y comerciales. Patrones botánicos, florales y colores sutiles son los más adecuados para una decoración de San Valentín elegante y sofisticada  

como-decorar-una-pared-de-salon

decoracion-de-paredes-en-salones
decorar-paredes-de-salon

Figuras para decorar el salón

Figuras decorativas modernas y detalles de decoración que van a marcar la diferencia en tu hogar. Las figuras para decorar el salón este San Valentín son divertidas, salvajes, románticas, picantes y sobre todo, ¡Diferentes! Elige un jarrón con forma de corazón o un complemento singular que deje ver toda tu personalidad a través de esta manera de decorar un salón de manera innovadora e identificativa.

decoración-salones-figuras-modernas

figura-decorativa-salon

decoracion-romantica

Iluminación para dormitorio

  • sillones-modernos-de-diseno
  • sillones-interiorismo
  • sillones-curvados

No hace falta un gran desembolso para tener una iluminación de dormitorio romántica para la ocasión. En Tiendas On encontrarás un catálogo de cajas de luces de neón de lo más retro y de puro estilo pop para tu cuarto. Motivos como corazones o labios son los protagonistas de estas lámparas decorativas en led neón que más lucirán en una fecha como esta.  

caja-de-neon-heart
caja-neon-love
neon-lips

Taburetes pequeños

El tapizado de moda que ya fue protagonista de una de las entradas más vistas de nuestro blog. Los taburetes de terciopelo son todo un superventas en el catálogo de taburetes pequeños de Tiendas On gracias a sus posibilidades de incorporarlos a cualquier rincón del hogar, su funcionalidad, su ligereza y su estudiada delicadeza y elegancia. Normalmente acompañados de detalles dorados o incluso de madera, estos taburetes bajos van a seguir dando mucho que hablar en el interiorismo contemporáneo.

taburetes-pequeños
taburetes-pequeños-modernos

Cómo decorar una pared de salón

Si no te atreves con los papeles pintados o los murales a medida, otra opción igualmente válida para la decoración de pared en un salón puede ser la elección de un cuadro grande y espectacular que más vaya con tu estilo y estética. En Tiendas On hemos seleccionado este cuadro de arte moderno llamado Lovers en unas medidas de 106x108 centímetros de largo. ¡Sencillamente espectacular!

decoracion-de-paredes-para-salon

cuadro-pareja
cuadro-romantico

¿Cómo decorar el salón con plantas decorativas?

Una de las secciones que más han crecido en nuestra tienda online es la de plantas decorativas artificiales. El máximo realismo y reproducciones casi exactas que logran sustituir al interiorismo con su versión natural. La decoración de salón con plantas decorativas asegura un ambiente fresco todo el año sin ningún tipo de mantenimiento. Incorpora guirnaldas de luces led o velas a este tipo de decoración para conseguir un ambiente de lo más romántico esta noche tan especial.

decorar-el-salon-con-plantas-decorativas

Ideas para decorar el recibidor con espejos

Esta temporada, los espejos redondos son el ganador indiscutible de su categoría. Rematados con filos de lo más minimalista y apenas sin borde en gamas metálicas, cromadas, negras o doradas. Prueba a combinar varios tamaños y crear composiciones personalizadas para decorar un recibidor con espejos de diseño más de moda que nunca ¿Cómo lo ves?

¿Buscas alguna de las referencias mencionadas en este artículo? Contáctanos en [email protected] y te ayudamos a conseguir esa pieza tan especial que buscas para la decoración de tu hogar o negocio.