Bajo la personalidad aventurera del personaje de Ethan Chloe se esconde una marca española de muebles que busca el desafío constante en el interiorismo moderno más singular y distintivo.

Dónde comprar muebles Ethan Chloe

Ahora en Tiendas On ya puedes comprar online y en tienda física el catálogo Ethan Chloe y sus muebles de diseño diferentes y originales. Con el foco puesto en el interiorismo comercial y la decoración para negocios y hostelería, las creaciones de esta firma destacarán particularmente en las estancias contract más atrevidas.

COMPRAR ETHAN CHLOE

Nacida de la matriz de Garpe Group, detrás de cada proyecto de Ethan Chloe está la impronta de esta joven marca de decoración que va a por todas en el interiorismo contemporáneo.

Ethan Chloe decoración

Especialmente remarcables son sus instalaciones en Casa Decor o Intergift y en las citas más punteras y encuentros o colaboraciones con los profesionales del sector. Atmósferas con identidad individualizada y vertebradas bajo un relato que vincula a la figura de Ethan Chloe con un entorno estilístico personal que comparte con todos los interesados en la decoración más TOP del momento.

Muebles de estilo ecléctico

Las tendencias deco más rompedoras tienen presencia en el showroom de Ethan Chloe. El eclecticismo es la característica principal de sus artículos, que se mueven también entre otros estilos como el art-decò, el retro, el mid century, el étnico, o incluso el barroco más actual.

Sobresalen en esta tendencia las sillas de comedor modernas que lucen impresionantes con los tapizados más buscados de la temporada: El terciopelo, la madera reciclada, el ratán natural o el estampado de pata de gallo son sólo alguno de los materiales que dominan en la composición de estas sillas de diseño para todos los ambientes.

VER CATÁLOGO SILLAS DE DISEÑO

También el uso del capitoné y la botonadura son frecuentes en este catálogo de sillas para hostelería, restauración, hogar o comercio. Trabajadas exquisitamente por los profesionales de esta marca, el terciopelo es el hábitat natural para este tipo de acabados en sillas clásicas más actuales que nunca.

silla-terciopelo-oficina
silla-roja-terciopelo

Lámparas modernas de diseño

Con estilos que abarcan desde el barroco hasta el punk más transgresor, las lámparas de mesa de Ethan Chloe serán el centro de todas las miradas allí donde se ubiquen. Lámparas grandes de salón que también cuentan con sus versiones de pie para conseguir un total look vanguardista e innovador.

lampara-ethan-chloe

Las lámparas de techo Ethan Chloe tienen al cristal y al metal dorado como protagonistas principales. Lujosas y elegantes, estas referencias no necesitan de ningún complemento más para brillar por sí mismas.

lamparas-ethan-chloe

COMPRAR LÁMPARAS ETHAN CHLOE

Sillones modernos de salón

La tendencia Curvy es una de los estilos de la temporada deco. Tapizados en el bouclé más cálido o en suave terciopelo, estos sillones curvados y butacas redondas son ya el bestseller deco más demandados del momento.

sillones-modernos-de-diseno

El tapizado tipo borreguito está presente en otras piezas reconocidas al momento por los amantes de la decoración icónica. Clásicos del diseño renovado que son un acierto seguro en interiorismo doméstico o comercial.

Muebles Ethan Chloe

El estilo rústico y el vintage más puro sobresale en el catálogo de muebles Ethan Chloe. Maderas recicladas que aseguran una producción responsable para estos muebles de diseño sostenible de infinitas posibilidades estéticas.

El cristal, los frontales de espejo y el dorado más brillante conforman la vertiente más glam y setentera del mobiliario retro de esta firma.

¿Quieres saber más? Te ayudamos a encontrar la referencia del catálogo Ethan Chloe que estás buscando. Escríbenos a [email protected] y te damos todos los datos para hacer de tu hogar o negocio un espacio diferenciado y de imagen superior.