Muchas no, muchísimas ganas había de conectar de nuevo con las firmas punteras de la decoración y el mueble de diseño en el evento Intergift 2022. Tiendas On ha estado en esta cita obligatoria que congrega en Ifema a los más reputados profesionales del sector de la decoración.

intergift_2022_sofa_terciopelo

La edición de febrero de este evento imprescindible para los amantes del interiorismo contó con la representación de las marcas de mobiliario más relevantes del país. Un número más reducido de expositores debido a las circunstancias actuales, pero con una selección de altísimo nivel en la feria más relevante del territorio nacional. Más de 40.000 metros cuadrados de superficie estructurados en exposiciones que muestran lo mejor de la decoración contemporánea destinada a hogar y a interiorismo comercial y contract.

 

Los profesionales del sector han puesto toda la carne en el asador con las últimas novedades en decoración actual. Líneas de diseño que optan por la continuidad predominante en la última temporada deco y poco tendente a disrupciones radicales estéticas.

intergift_2022_jarrones

En Intergift 2022 hemos visto muchos guiños al dorado, que sigue siendo el protagonista absoluto de las estancias más exquisitas. Ya sea en pequeños detalles decorativos o en piezas grandes de presencia rotunda, esta es una apuesta segura para darle un toque muy chic a cualquier zona de la casa.

El tapizado de bouclé ha entrado con fuerza entre los textiles favoritos del público y le disputa el trono del tapizado estrella al terciopelo que ya es un imprescindible en el interiorismo de hoy. Este tapizado tipo borreguito es muy suave al tacto, cálido y elegante. En su vertiente tonal más clara (beige, arena o incluso blanco puro), el bouclé es la gran apuesta de los mejores representantes nacionales de sofás de diseño y sillas modernas.

intergift_2022_sofa_terciopelo_claro

La creciente conciencia ecológica y el compromiso con la producción responsable hace que los principales fabricantes de mobiliario hayan traído a Intergift un catálogo con conciencia social. Muebles de diseño sostenible fabricados en madera reciclada y recuperada para una segunda vida en el interiorismo más top. Las mesas de madera como esta han ocupado un lugar destacado en esta feria.

intergift_2022_mesa_redonda_madera

También destacamos la presencia de muebles de estilo étnico no solo para exteriores, sino también para las zonas indoor más selectas. Piezas de carácter rústico y sin artificios que se mezclan con cualquier tipo de material, dando lugar a espacios singulares de estilo ecléctico y fuerte carácter.

¿Quieres saber más sobre alguno de los productos mostrados en esta entrada? Escríbenos a [email protected] y te damos más información al respecto.