Cada área de vivienda es extremadamente importante, pero la entrada o recibidor es lo primero que ven tus invitados cuando les das la bienvenida a tu casa por lo que es fundamental que cuides la primera impresión. El diseño de la entrada afectará a todos los que entren por sus puertas. Quédate con nosotros y aprende más sobre cómo decorar tu entrada usando tu estilo personal.

Una hermosa y bien organizada entrada hará que su hogar sea más acogedor, hay muchas maneras de agregar espacio de almacenamiento sin comprometer tu estilo. Sin duda las cómodas, escritorios, vitrinas o aparadores son la mejor opción.

¡Indispensable hacerse con un buen espejo!

Agrega una bandeja de madera. ¿Por qué no? Puedes colocar en ella velas aromáticas, un libro, las llaves, las gafas de sol, la mascarilla u otro tipo de accesorios que no se te pueden olvidar antes de salir de casa. Cuando decimos que nuestra bandeja craft os encantará estamos seguro de ello. Líneas limpias, madera natural, detalles pulidos… todo un altar para tu entrada.

Use un accesorio de iluminación que realce los muebles existentes.

Esta Lámpara de mesa no solo es funcional, por supuesto, ¿quién no necesita iluminación? pero también es una excelente manera de agregar una forma redonda y orgánica a su recibidor. Esta que os mostramos en la imagen en particular funciona con batería por lo que no tienes que preocuparte de no tener enchufes cerca y te olvidarás de los molestos cables para siempre.

¿Tienes problemas para encontrar sitio para tus abrigos y sombreros en tu día a día? Ya no.

Estamos seguros de que esta pieza de decoración del hogar es mucho más que un accesorio, sus formas de pájaros le darán un toque campestre y de paz al espacio, será como escuchar el canto de los pájaros en tu hogar. Acompaña este increíble perchero de una fuente de agua y notarás la diferencia.

Mejora tu recibidor utilizando los 5 sentidos.

La fragancia es extremadamente importante cuando desea agregar un poco de personalidad a su interior. Por supuesto, su elección de muebles también puede exudar sus características personales, pero la fragancia es tan personal e íntima que también puede ayudar a que sus invitados se sientan como en su casa. Una vela sin algo que le acompañe es como un pan sin sal, se queda plano, por eso no debes olvidar utilizar portavelas, candelabros y accesorios que las acompañen.

No tengas miedo ni vergüenza de recibir a tus invitados con una obra de arte que te defina. En el recibidor siempre será bienvenida una escultura o un lienzo de pintura colocado en la pared.