En ocasiones hemos vivido situaciones en las que menos es más, y muchas de ellas se han dado en el mundo de la decoración y el arte.

El aprovechamiento ha hecho que el minimalismo sea uno de los estilos decorativos más demandados en la actualidad, ya que tiene como finalidad decorar con pocos elementos para dejar las estancias lo más limpias y amplias posibles.

Como sois muchos los que seguís el minimalismo y tenéis este estilo como forma de vida, hoy desde Tiendas ON, vamos a hablaros de una de nuestras marcas que está innovando en este estilo.

Si eres amante del arte y el minimalismo no puedes perderte lo último de HKLiving que acaban de llegar a tu tienda de referencia en decoración e interiorismo en Salamanca.

 

La firma holandesa presenta estos cuadros que a través de líneas geométricas ofrecerán elegancia a tu hogar. Se componen de varias piezas superpuestas realizadas a mano que forman figuras redondeadas y generan una composición equilibrada y armónica, enmarcadas con madera de fresno de los Países Bajos.

 

 

Obras de edición limitada que iluminarán y darán vida a las paredes de cualquier estancia de tu hogar.

Minimalista y llamativo al mismo tiempo. Esta colección demuestra que no hay que tener miedo a mezclar diferentes estilos o colores. Convierte tu hogar en una galería de arte; si te gusta arriesgar e innovar… ¡Hazte con uno de ellos, tienes varios modelos para elegir!