¿Qué pasa cuando te gusta algo muchísimo? Que quieres más de eso mismo, ¿no? No te preocupes, en Tiendas On nos pasa lo mismo. Nos encanta la Colección Class de Dutchbone y queríamos más y más…

Pues bien, desde Dutchbone han escuchado nuestros deseos y han ampliado la Colección Class para tener nuestros hogares a la última, con estilo y calidad.

Desde Holanda, la firma Dutchbone, que es experta en crear muebles de diseño pensados para hacer hogares cálidos y acogedores, han ampliado la colección Class con más modelos y acabados.


APARADOR CLASS

Sus muebles con distinción y carácter abarcan diferentes estilos, desde retro hasta el étnico. En este caso la Colección Class se creó pensando en aportar calidez a hogares de zonas frías, por eso se basaron en un estilo Nórdico Moderno para esta serie.

MESA COMEDOR CLASS

ESTANTERÍA CLASS

MUEBLE TV CLASS

La Colección Class es perfecta para crear una atmósfera inigualable en tu hogar. Déjate llevar por estos muebles de madera que bridarán una apariencia de alta gama gracias a su diseño clásico de espiga.


MESA CLASS 120

En Tiendas On ponemos a tu disposición toda la Colección Class para que puedas diseñar tu hogar, a tu manera, como muebles de televisón, estanterías, mueble bar, aparador, escritorio y la mesa de centro. ¿Necesitas sitio para guardar cosas y no solo estilo? Los muebles Class de la marca Dutchbone tienen gran capacidad de almacenaje y de carga.


MUEBLE BAR CLASS

La variedad de colores que ofrece esta colección ayudará a aportar un ambiente acogedor a cualquier habitación, así que combínalo con iluminación cálida para crear una habitación al estilo Class.


CONSOLA CLASS

MESA DE CENTRO CLASS

¿Necesitas conocer más sobre la Colección Class y sus muebles de diseño y calidad? Visítanos en nuestra web Tiendas On.