Si eres una persona atrevida, con gustos distintos a los demás (más divertidos 😉), y consideras que nunca has encontrado los muebles ideales para ti, sigue leyendo, pues en Tiendas On tenemos la solución a tus problemas. La firma holandesa de muebles de diseño Bold Monkey, es conocida por sus estilos extravagantes y atrevidos.

Esta marca lleva en su ADN diseñar muebles únicos que marquen tendencia. ¿Te atreves con sus diseños atrevidos? El responsable de crear la marca que "da de qué hablar" en cualquier lugar en el que se encuentren sus muebles, es el diseñador holandés Richard Halberstadt. Lleva 20 años a la cabeza de esta firma de diseño, y todos los que trabajan para crear nuevos artículos para que tu casa sea recordada, son un equipo de entusiastas del arte y del diseño que va contracorriente, un estilo más moderno y dificil de olvidar.


SOFÁ CROISSANT

Los muebles de Bold Monkey no solo están para dar estilo a cualquier sitio en el que estén, sino que están diseñados para ser el centro de atención y así crear temas de conversación en torno a sus coloridos y únicos estilos. Un ejemplo de esto son las Mesas Auxiliares Fother Mocker, recién llegadas a nuestras Tiendas On. Las mesas que le darán a cualquier estancia en la que estén, un toque extrovertido y macarra. Están dando mucho de qué hablar, así que, escoge la que más se parece a ti y presúmela con tu gente.


MESAS AUXILIARES FOTHER MOCKER

Tu casa debe transmitir la misma energía que tú, por eso, todos los artículos de la firma Bold Monkey se identificarán con una parte de ti. Tiene diseños muy variados, como mesas de pantera o de dragones, hasta lámparas de rinocerontes. Esta firma apuesta por el arte poco convencional, por tanto tiene disponibles tantos artículos como ideas tengan su equipo crativo, creando diseños personales con mucho carácter.


LÁMPARA DE PARED RHINO

MESA DE CENTRO PANTHER

MESA DE CENTRO DRAGONIZED

MESA DE CENTRO PINK PANTHER

Desde Bold Monkey les gusta hacer las cosas de manera diferente, la marca lanza sus colecciones cuando van saliendo del horno, no se espera a las temporadas clásicas cuando las marcas más serias lanzan sus productos, pues su meta es disponer la locura de sus diseños al alcance de tus necesidades.

MESA AUXILIAR PANTHER SPOTTED

MESA DE AUXILIAR BLACK PANTHER