Lo mejor después de un día duro de trabajo es llegar a tu casa, tumbarte en el sofá y descansar. Si valoras la comodidad, desde Tiendas On te ofrecemos los mejores sofás para un descanso asegurado que te dejará como nuevo.

Después de mucho tiempo y búsqueda, hemos llegado a la conclusión de cuales son los mejores sofás para ti. Las cualidades principales en las que deberías fijarte para saber si un sofá es realmente bueno son: la estructura, que tenga una buena base; el relleno de los cojines, que no sea ni muy duro ni muy blando y el tacto que sea agradable.

Aparte de lo que ya te hemos contado sobre los sofás, es muy importante también que estos representen tu carácter y cómo quieres decorar tu hogar. Por lo tanto, el primer diseño que te traemos pertenece a la marca HKliving que se centra en la creación de artículos con un aspecto tradicional pero moderno. El sofá Retro tiene el estilo ideal para un ambiente acogedor. Esta diseñado en varios tamaños y colores para que puedas elegir el que más se adapte a tu hogar.

SOFÁ RETRO PANA

¿Necesitas un sofá moderno, pero sin dejar atrás el estilo clásico? La marca de diseño Vical Home te ofrece el sofá que está marcando tendencia esta temporada. Con su tapizado en tejido buclé, el sofá Scorze te ofrece la opción perfecta para tu salón de diseño.


SOFÁ SCORZE

Y ahora… redoble de tambores… te presentamos el sofá más vendido de Tiendas On, un sofá clásico que no deja de estar a la moda. La marca BePureHome te presenta el sofá Rodeo Classic, ideal para decorar cualquier espacio de tu hogar además de cómodo. Si quieres estar a la última, este sofá es para ti. Disponible también en varios colores y tamaños para que elijas a tu gusto.


SOFÁ RODEO CLASSIC

La novedad ha llegado a Tiendas On, este sofá Balcony de la firma holandesa Zuiver estamos seguros de que será todo un éxito, su diseño curvado y sus asientos plisados hacen de el un artículo digno de exposición. Es muy cómodo y aporta elegancia, quedaría genial en tu salón.


SOFÁ BALCONY


Por parte de BePureHome, una marca especializada en diseño de interiores, nos ofrece la colección Date de sofás, sillones y puffs. Al estar hecho de pana, aporta un tacto único del que no te querrás separar.

Te presentamos el sofá chic de esta temporada, por parte de la marca nacional de diseño Beltá y Frajumar. Es un sofá muy elegante y que combina a la perfección con cualquier estilo de decoración para hacer de tu salón un lugar más moderno y acogedor.


SOFÁ AXIS

Por último, la guinda del pastel, el sofá Galene Chaise Longue de la marca de diseño Kave Home. El sofá moderno, cómodo y con la mejor calidad precio que hay, uno de los favoritos de esta temporada y con el que irás a la última.


Si te interesa conocer más nuestros sofás, visita nuestra tienda o pagina web y ¡No te quedes sin ellos!