Pregunta seria ¿Qué es mejor que querer algo, hacer un click y tenerlo en tu casa en 24hrs? Pues fácil, que ese producto tenga descuento. Estás de suerte porque en Tiendas On, tenemos muchísimos productos disponibles en 24 horas puede que encuentres todos tus favoritos a un precio increible.

Si lo que estás buscando es comodidad al instante de llegar a casa, estilo para renovar un salón anticuado o artículos que den de qué hablar en cualquier rincón de tu hogar, sigue leyendo, que en esta entrada tenemos todos los productos que necesitas.

SOFÁ RETRO

El primero de nuestros productos recomendados es el Sofá Retro, el de pana en específico. Este sofá marrón de la firma de diseño HKliving, especializados en crear muebles de calidad y diseños únicos, tiene un diseño acogedor, por su estilo nórdico moderno. Quedará perfecto en cualquier estancia que lo pongas. Además de su estilo, se adecúa a tus necesidades, lo hay disponible en dos, tres o cuatro plazas.

MUEBLE DE TV METROPOLE

¿Necesitas un mueble de televisión, pero ninguno es de tu estilo? Pon a prueba este mueble de televisión METROPOLE de la marca DTP interiors, el mueble de la calidad y estética asegurada y estarás ayudando al planeta, pues todos sus muebles son sostenibles. Tiene un estilo variado por lo tanto quedará perfecto en tu salón. Disponible para YA, visítanos y llévatelo con sorpresas ¿%?.

APARADOR OJO DE TIGRE

El aparador Ojo de Tigre es un aparador único por su diseño y calidad, es de la marca KARE Design. Este aparador es ideal para personas que tienen personalidad auténtica. Tiene un estilo étnico, pero está diseñado como una obra de arte que le dará un toque especial a cualquier estancia.

MESA DE CENTRO SPOTTED PANTHER

Si te gustó el portarrollos Sitting Monkey Gorilla, te encantará la mesa de centro Panther. Esta mesa es de la firma única y extravagante Bold Monkey. Puedes ser una persona atrevida en 24hrs y con descuento 😉.

PORTAROLLOS SITTING MONKEY GORILA

¿Quieres algo único y extravagante para tu baño? Desde la marca KARE DESIGN nos llega este portarrollos Sitting Monkey Gorilla, único por ser fabricado a mano. No apartarán la vista de él. Adelántate y llévate este original artículo para hacer único tu baño.

SOFÁ RODEO CLASSIC

El último, pero primero como favorito de muchos de nuestros clientes, el sofá Rodeo Classic, también de la marca BePureHome. Este sofá es el favorito por su diseño único y por su gran comodidad. Esta disponible en muchísimas versiones y tamaños. Puedes encontrar más información de los mejores sofás en Tiendas On, en la pasada entrada del Blog “Los 7 sofás favoritos de Tiendas On”.

¿Necesitas más artículos porque con estos no te has quedado a gusto? No te preocupes, visita nuestra web y encontrarás miles de productos (muchos disponibles en 24hrs). También encontrarás muchos con descuentos especiales de hasta 60%.

 

MESA ESPEJO CRISTAL ROSA

 

PERCHERO EXOTICS BIRDS

 

CUADRO ABSTRACT SHAPES

 

ESTANTERÍA METAL JUNE

 

SOFÁ DATE NATURAL