Prepárate porque este 2023 viene con muchísimas novedades que te encantarán. Desde Tiendas On hemos hecho una selección de los diseños de nuestras mejores marcas para que nuestros clientes tengan siempre lo mejor.

Los años nuevos siempre vienen con cambios, así que tu casa no debería ser para menos, por eso te hacemos una selección con las mejores novedades para este 2023. ¡Visítanos y déjate inspirar por nuestros productos!

DUTCHBONE

La primera marca que te ofrecemos es Dutchbone, original de Holanda. Se caracteriza por tener un estilo entre nórdico, moderno y clásico con un toque decadente.

Podría perfectamente pasar por una decoración de entre los años 50 y 70. Además los colores cálidos de la colección te harán sentir en un ambiente acogedor.

KARE DESIGN

Otra de nuestras marcas favoritas es Kare Design, tiene un estilo único y desenfadado, se caracteriza por sus colores fuertes y por tener productos bastante extravagantes pero con clase.

Si eres una persona a la que le gusta arriesgarse y tener una decoración selecta y divertida, esta marca te va a aportar esa autenticidad y diversidad para que tu hogar sea diferente.

SANCAL

También elegimos darles paso a otras marcas nuevas para nosotros como Sancal, que es una empresa nacional que se caracteriza principalmente por sus magníficos sofás.

Buscan alejase de lo convencional y la mayoría de sus productos son de carácter eléctrico y un poco atemporales. Tienen una gran diversidad de diseños, por lo que encontrar uno que encaje con lo que buscas no es una tarea difícil.

Una de nuestras marcas más relevantes es Zuiver. Tiene un estilo nórdico moderno, cuenta con un catálogo muy amplio de todo tipo de productos. Destaca en iluminación, mueble auxiliar y sillas. Los materiales que utilizan son de muy buena calidad por lo que si buscas un artículo que te dure a lo largo de los años, esta sin duda es tu marca.

WALL&DECÒ

LONDON ART

Wall&Decò es una marca especialista en papel pintado. Tiene un estilo bastante amplio, aunque tira un poco más a decorados un tanto elegantes. También destacan los diseños de animales o personas y con unas tonalidades muy variadas. Dale un cambio a tu casa y libérate de esos colores planos.

London Art es una marca de diseño de papeles pintados con un estilo más pop y desenfadado. Sus diseños son bastante peculiares y diferentes, y además con una amplia gama donde poder inspirarse. Está hecha para personas más alternativas que quieran ser originales. Dale una renovación total a tu hogar con esta marca.

BELID

USE DOCTOR

Desde Suiza contamos también con una marca muy importante, Belid. Son especialista en iluminación y su estilo es principalmente nórdico. Tiene unos diseños bastante peculiares y el material es bastante bueno. Si quieres que la iluminación de tu casa sea acogedora y cálida, estos diseños de Belid son para ti.

La marca House Doctor tiene una gran variedad de productos. Aunque su estilo varía bastante, por lo general tienen un aspecto nórdico muy elegante. Confían en la combinación de distintos materiales, patrones y texturas para lograr artículos ideales para los clientes. Su objetivo es lograr la simpleza y el equilibrio para los hogares.

HKLIVING

ALFOMBRAS KP

Otra de nuestras marcas estrella es HKLiving. Tiene un estilo bastante personal, se basa en lo tradicional, pero dándole siempre un toque moderno por lo que es una combinación que sale muy bien. Tiene una gran variedad de artículos, con una gama muy amplia de colores también por lo que siempre vas a tener opciones para encontrar lo que quieras.

Sabemos que las alfombras son una parte importante por eso te traemos Alfombras KP, una marca dedicada única y exclusivamente a hacer alfombras a medida. Posiblemente sean los primeros en el sector español y juegan con una gran diversidad de estilos, telas, diseños y colores para que puedas tener a tu disposición lo que quieras.

VICAL HOME

Vical Home, una marca española en la que confiamos plenamente. Tiene un estilo variado, aunque por lo general suele ir más hacia lo decadente o rococó pasando por el estilo Art Decò, aún así, hay de todo. Se caracteriza también por uso de materiales reutilizables, es decir que les da una segunda vida a materiales como la madera, para producir productos únicos, elegantes, refinados y con fuerza.