Este 2023 viene cargado de novedades para nuestras tiendas on. Como ya sabes, queremos que conozcas nuestras mejores marcas, las que creemos que son ideales para ti. Por esto,  te traemos las novedades de Dutchbone, la firma de diseño de muebles holandesa fundada en el 2014. Los productos de esta marca están inspirados en épocas pasadas, de otras culturas y tradiciones.

Dutchbone es la marca pensada para las personas aventureras, los “storytellers”, las personas que huyen de la vida cotidiana. Una de vuestras favoritas sin lugar a duda, y esto solo empieza, pues está cargada de novedades con estilo étnico, que buscan crear la nueva moda interiorista basándose 100% en sus principios.  El estilo étnico es una corriente artística que consiste en atribuir a los muebles aspectos de otras culturas, en este caso hablamos de la cultura africana.

Esta nueva colección se basa en la conexión con la naturaleza y en crear lugares acogedores, lleno de historias que contar. Comenzamos con los productos más novedosos de Dutchbone, que iluminan de forma cálida cualquier lugar, para crear ambientes cálidos, es el caso de las lámparas Jacinto.

LÁMPARA JACINTO

Esta colección de lámparas tiene un estilo auténtico, creadas para sentirte refugiado en tu hogar y olvidarte del mundo. Te transportarán a aventuras y te invitarán a hacer lo que más te gusta, ya sea leer un libro, tumbarte en el sofá viendo una película o simplemente descansar. Estas lámparas están hechas de jacinto de agua tejidas a mano, que le da el toque natural a la perfección

COLGADA

MESA

DE PIE

LÁMPARA RUSSEL

Centrándonos en otra clase de iluminación tenemos la lámpara Russel. También se caracteriza por este estilo étnico, pero tiene un toque más moderno. Tiene una base de cerámica y una pantalla color arena, que combina a la perfección. La magia comienza cuando se enciende la luz, pues rellena la atmósfera con una luz cálida y acogedora, que creará luces y sombras creando una habitación agradable. Está decorada a mano, por lo tanto, sus detalles son únicos.

ALFOMBRA PAVILION

La siguiente en este estilo étnico moderno es la alfombra Pavilion. Sus tonos cálidos hacen que esta alfombra aporte un ambiente familiar y agradable a cualquier estancia en la que esté. Diseñada con formas orgánicas y con colores que te trasladan a la naturaleza, la alfombra Pavilion creará una atmósfera reconfortante digna de la marca Dutchbone. Está hecha a mano a partir de Yute y Lana, por lo tanto, su tacto es suave y crea una alfombra muy duradera.

ESPEJO MEENA

Por último, pero no menos importante, el espejo Meena. Dutchbone lanza este espejo con un diseño especial, decorado con el patrón de pavorreal, este espejo es llamativo y sigue con la esencia de esta nueva colección, la unión con la naturaleza. Fabricado a partir de madera de mango de alta calidad y pintado a mano. Este espejo llamará la atención de cualquier invitado. A demás de este espejo existe una colección entera con armarios, escritorios… hazte con tu favorito con nosotros.

Si te gustó las novedades de Dutchbone visita nuestra tienda online: TiendasOn, donde seleccionamos los mejores productos de las mejores marcas, sólo para ti.