Estamos aproximándonos a la época más bonita del año, donde todo es alegría, amor y felicidad, pero también pensar en nuestros seres queridos, por ello, te dejamos aquí una selección de nuestros productos que creemos que serían un detalle ideal para los que más quieres.

Como buenos españoles, que dejamos todo para última hora, nuestros artículos te llegan en 24 horas. Ya no tienes excusa, Tiendas On siempre piensa en sus clientes, aprovecha esta oportunidad y hazte querer.

¿No sabes que regalarle a tu suegra, primo, tío o vecino? Para eso te hemos seleccionado una gran variedad de productos, aun así podrás encontrar más en nuestra página web Tiendas On o en nuestra  tienda física en calle Alfonso de Castro 11, Salamanca.

Los primeros en nuestra selección, hemos decidido que sean elegantes, sutiles y con mucho estilo, por eso te dejamos a continuación el Busto Man, el Busto Woman y la Figura Oppose, perfectas como un regalo familiar.

Nuestra siguiente selección está dirigida para quizá una persona más hogareña, como por ejemplo, una suegra. Unos sets Mug que se podrían utilizar para la hora del café, con una buena charla familiar, junto con una jarra para el té. Además, tiene un estilo similar, lo que podría ser un pack completo de regalo.

Los próximos productos elegidos son nuestras maravillosas lámparas, hay tantos modelos diferentes como personalidades. Por lo que siempre es un buen regalo.

LÁMPARA RABBIT

La lámpara de mesa rabbit es ideal para la decoración del cuarto de un niño o una niña, le dará sensación de calidez y además podrá encontrar en ella un amigo. Si tienes un sobrino o un ahijado este regalo es perfecto.

LÁMPARA DINOSAURIO REX

La lámpara Rex es un artículo muy especial y original, puedes regalarsela tanto a tu hijo como a tu hermano porque no tiene un rango concreto de edad para el que ir dirigido, tiene una calidez única y transmite mucha paz.

LÁMPARA HUMBLE ONE MARBLE

También dejamos por aquí este modelo tan particular, la lámpara humble one que destaca por funcionar con batería recargable. Tiene aspecto de bombilla antigua y está hecha de mármol su base. Puedes regalárselo a cualquier miembro de tu familia o amigo, ya que es un producto muy chulo.

FIGURAS PERROS BULLDOG

Como no podría ser de otra forma, te mostramos los perros bulldog que son unos artículos muy solicitados en nuestra tienda. Hay varios modelos además de los que te traemos por lo que puedes elegir el que más se acerque a lo que deseas. Esta elección siempre es un buen regalo para cualquier persona de tu entorno ya que decorará tu hogar u oficina dándole un toque alegre y divertido.

MANTA FLUFFY

No todo lo que tenemos son figuras u objetos, también te traemos un regalo clásico pero que nunca falla. La manta fluffy azul y rosa tiene un estilo retro y suele ser uno de los artículos más solicitados para regalos. Puedes encontrar más modelos en nuestra página web de Tiendas On. Sorprende a alguien con este calentito regalo.

RELOJES

Aunque no lo creas, los relojes suelen ir muy bien como regalo tanto de navidad como para un amigo invisible. Si quieres recordarle  a alguien que sea puntual o que no se olvide de las horas, esta selección de relojes es para ti. Siempre acertarás con ellos y por supuesto, en nuestra página web tienes una gran selección  de modelos diferentes.

Nuestra tienda siempre se centra en sus clientes para ayudarles al máximo en todo lo posible, por eso, en estas fechas, no va a ser para menos y hemos trabajado duro para poder mostrarte los artículos que más se asemeje a tus necesidades. Aun así sabemos que nunca es suficiente, por eso, si quieres ver más productos, ven a visitarnos o entra en nuestra página web Tiendas On.