El cine y el diseño siempre han ido un poco de la mano a lo largo de los años, pero sobre todo, estos últimos años se ha demostrado con más intensidad a través de una de las series más populares de Netflix, “Emily in Paris”. 

Emily se marcha a París en busca de un futuro mejor para su trabajo en la moda, una vez allí se le hace un poco duro el inicio en la empresa Savoir puesto que su jefa en un principio no la tolera mucho pero poco a poco se gana su confianza. También tiene líos amorosos que deberá aprender a gestionar.

Esta serie va a sacar su tercera temporada a finales de Diciembre, con una trama cada vez más enredada en donde Emily tendrá que enfrentarse a varias decisiones claves para su futuro tanto en la moda como en el amor.

Con esta serie lo que queremos resaltar son los decorados. La mayoría de los escenarios están compuestos por artículos de marcas que nos resultan muy familiares. Te vamos a seleccionar algunas imágenes para que puedas inspirarte y ver los diferentes productos.

Aquí puedes observar la silla donde está Emily sentada, que es un producto igual o muy similar al Sillón Varillas Zug de la marca Vical Home.

La lámpara de mesa Fellow es uno de los artículos más solicitados de esta temporada y que suele gustar mucho ya que encaja con casi todo tipo de decoración. Pertenece a la marca House Doctor.

Podemos encontrar artículos muy llamativos como este espejo redondo Sunburst, con su forma de sol y tono dorado además de su gran tamaño. Pertenece a la marca Kare Design.

En nuestra página puedes encontrar también lámparas de mesita como esta color blanca y dorada. Lámpara de mesa Maru, que es de la marca Aromas del campo.

Es imposible no destacar la mesa de las reuniones en esta serie. Puedes verla en nuestra página al igual que algunas similares. Mesa de comedor Blanc de BePureHome o la Mesa auxiliar Neva que pertenece a Vical Home

Seguimos con las lámparas como esta, que se llama Lámpara de mesa Opal, que pertenece a la marca House Doctor, tiene un forma sencilla pero es muy elegante, además, suele aparecer en varias escenas a lo largo de la serie.

Estamos ansiosos por ver qué decorados y nuevos diseños nos trae esta temporada.  Déjate guiar por esta serie tan increíble y ponte a la moda con nosotros.