Muebles de diseño para decorar el hogar

¿Te gustaría decorar tu casa con muebles de diseño? ✔¿Eres un amante del estilo ecléctico, actual y te gusta mezclar piezas distintas para formar composiciones únicas? ✔¿Buscas ideas prácticas para decorar tu hogar? Los muebles de diseño son un factor importante de la decoración porque son piezas que hacen tus habitaciones únicas y exclusivas.

Si quieres que tu comedor respire un look moderno, elegante y atemporal, inspírate en las ideas de este artículo. ¡Despierta tu creatividad!

Desde hace unos años los muebles de diseño se han convertido en los protagonistas tanto de las revistas de interiorismo cómo de los hogares

A veces pensamos que el mobiliario de diseño se nos escapa a nuestro presupuesto, pero hay muchas opciones e ideas para poder crear una interesante decoración con muebles de diseños en varias estancias de la casa .

◾Beneficios de la decoración con mobiliario de diseño:

  • Se trata de muebles ideados para la decoración y la funcionalidad.
  • Un mueble de diseño puede ayudar a proyectar una imagen de lujo y modernidad.
  • Al adquirir muebles de diseño garantizas más calidad y durabilidad en el mobiliario.
  • Generalmente este tipo de mobiliario te permite una máxima personalización.

Cómo crear un comedor de diseño

Los salones son una de las piezas clave en el puzle de los muebles de diseño. 

El salón es una de las habitaciones donde pasamos más tiempo y donde nos reunimos con familiares y amigos. Por eso, cuida su presentación y decoración, opta por muebles de diseño de calidad y no olvides de meter complementos o accesorios. 

Muebles indispensables para un salón de diseño

1-Mesa de comedor de diseño

Ahora se estilan las mesas de diseño circulares y ovaladas porque dulcifican el espacio. En cuanto a los acabados, son tendencia el cristal, la madera, las bases y patas de líneas rectas o escultóricas. Sin olvidar la mezcla de materiales y las combinaciones de color.

La mesa es un puto focal en todo comedor de diseño. ¡Es el elemento principal y debe ser llamativa, original y práctica! Te presentamos varios modelos de mesas de diseño para un comedor espectacular. ¿Cuál eliges?

Mesa de diseño Gordon: Un modelo único creado por Giorgio Cattelan para la familia Gordon. Con esta mesa atraerás todas las miradas hacia tu salón gracias a su estilo geométrico, acabado y diseño italiano. 

La base de esta mesa es de acero barnizado gofrado, pero su superficie de cristal la puedes elegir en varios acabados; tienes el modelo Gordon KERAMIK, el modelo Gordon CRYSTALART o el modelo GORDON. ¡Te gustarán todos!

Mesa de diseño para un salón de diseño

Otras opciones muy interesantes sería apostar por un diseño ovalado para tu mesa de diseño de comedor como la mesa REEF . O decantarse por una mesa vanguardista de líneas rectas como la mesa GRANDEOD.

Mesa de diseño ovalada y mesa de diseño con pata pedestal

2-Sillas de salón de diseño

Otro elemento indispensable en el comedor son las sillas de diseño. La variedad y cantidad de modelos de sillas es inmenso. 

Nosotros te recomendamos las sillas de piel o ecopiel. ¿Por qué? Porque los muebles de diseño como estos dan una personalidad especial además, admiten muchas opciones de personalización en cuanto al color y nunca pasan de moda. 

Sillas de diseño en piel y polipiel

Las sillas de diseño en ecopiel logran una armonía entre los muebles modernos de tu casa por su textura y color. Pero si optas por una mesa lisa y monocolor puedes contar con sillas en tonos vivos, y tonos ácidos para las sillas de tu mesa de diseño. Además, si quieres estar a la última combina sillas de diferentes colores. ¡Sorprende!

Sillas de diseño de colores para un comedor de diseño

3-Mesa de centro de diseño y modernas

En algunas épocas las mesas de centro de diseño se han suprimido bajo la falsa creencia que nos roban espacio o interrumpen el paso. Sin embargo las mesas de centro son piezas versátiles y livianas que aportan decoración y funcionalidad a cualquier estancia.

Una pequeña mesa en mármol negro dará un toque de sofisticaciíon a cualquier salón. Un toque fino y elegante se consigue con líneas rectas y materiales sencillos como la mesa de estilo Mid Century. Y si quieres sorprender a todos prueba con una mesa de granito y formas geométricas.

Mesas de centro de diseño para un comedor de diseño

4-Sofás de diseño

Un sofá es imprescindible en una casa, y se usa mucho a diario. Debemos elegir un sofá que sea duradero pero también que nos ofrezca el estilo que buscamos

◾Para elegir un sofá de diseño debemos tener en cuenta estos puntos:

  • Dimensiones del salón.
  • Número de plazas del sofá.
  • Materiales y tapicería del sofá.
  • Tipo de sofá: rinconero, Cheslong, etc.

No te preocupes porque si quieres un sofá de diseño y funcional tenemos lo que buscas.

◾Un sofá tapizado en piel te dará elegancia y sencillez; como el modelo CALINA

Sofá de diseño modelo Calina

◾Un sofá de estilo Chester siempre queda bien. Su diseño único y memorable combina con cualquier tipo de decoración y es una pieza muy resistente. El sofá Chester Eklo está hecho de madera de abedul combinado con piel y espuma. ¡Irresistible visión!

Sofá de diseño modelo Chester Eklo

◾Si quieres optar por un sofá más sencillo pero igualmente llamativo, el modelo SPECTRA de 3 plazas es toda una revelación. Una forma redondeada, tapicería muy elegante y tela de estilo bouclé será la sensación de las visitas.

Sofá de diseño en tonos claros. Para salón de diseño

Obviamente, si tuvieras hueco suficiente, un aparador de diseño siempre encajaría perfectamente en el salón, ya que ganarías en estilo, y en espacio para almacenamiento.

Comprar muebles de diseño y de calidad

Comprar muebles de diseño puede ser un poco tedioso por la necesidad de combinar todo y que quede bien. Por eso nos decidimos a ayudarte con elegantes y funcionales ideas y muebles de diseño y de calidad.

¿Vives en un piso pequeño con esquinas raras? Necesitarás algo que se ajuste. Pregúntanos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Desde el color a la composición, pasando por el acabado, texturas o materiales, los muebles de diseño te permiten muchas combinaciones y muchos presupuestos.

¡Empieza a diseñar tu hogar!