muebles-para-jardin-coleccion-kave-home-2023

Queda poco para la llegada del buen tiempo y tendremos que decorar la terraza o el jardín. ➡¿Necesitas muebles o accesorios nuevos? Kave Home presenta sus propuestas para espacios exteriores 2023 y es “espectacular”. Tiene diseños más clásicos y otros más modernos, con sillas de líneas curvas y rectas, conjuntos de jardín, sillones, mesas extensibles…

Muebles de exterior de Kave Home 2023
Sillas de aluminio.
Madera y color blanco.
Mobiliario Kave Home 2023
Conjuntos de jardín.

✔Madera, ✔fibras, ✔aluminio, ✔ratán, ✔blanco... ¿Qué quieres para tu terraza, jardín o balcón? Con la nueva colección de exterior de Kave Home 2023 seguro que te va a costar decidir porque hay opciones para todos los gustos. Todo con un estilo único de la mano de sus diseñadores que siguen las tendencias más actuales, buscan la comodidad absoluta y dan prioridad a los materiales más codiziados: madera, fibras naturales y blancos perfectos.

💥Los nuevos productos de la nueva colección de exteriores de Kave Home tienen muchas opciones: para todos los gustos y estilos. ¡Te costará elegir con cuál quedarte! ➡¡Mira estas 4 ideas que vas a querer desde ya!

Kave Home presenta sus propuestas para exterior

1- Madera y color blanco. ¡Nunca falla!

Uno de los grandes atractivos de la nueva colección 2023 para exterior es la gama Forcanera; te gustará al instante por su diseño, comodidad y elegancia. ✔¡Un conjunto para jardín que te enamorará!

Está compuesta por varios muebles: un sofá de 3 plazas, un sillón muy amplio, una mesa de centro y una fabulosa tumbona. Todos están fabricados con madera maciza de teca y están combinados con cojines blancos; extra cómodos y muy suaves. ¡No vas a querer levantarte nunca!

Conjunto para jardín Forcanera. Colección Kave Home 2023

Imagina todas las combinaciones que puedes hacer con este set de jardín.

Si algo tiene de particular la madera y el color blanco es que se adaptan a cualquier estilo decorativo.

➡¡No dudes más!

2- El cemento; el Must Have del verano

Deja que el hormigón entre en tu casa y te inspire. Se trata de un material muy resistente, duradero y versátil. ¿No habías pensado en incorporar una mesa de cemento en tu espacio exterior? Será que no has descubierto la nueva colección de Cave Home.

Mesas de cemento para jardín. Colección KAve Home 2023

3-Conjunto de jardín

Si estás deseando que llegue el buen tiempo para disfrutar de comidas y cenas familiares en tu jardín, no te puede faltar un set bien acondicionado. Una mesa, cómodos sillones o un sofá para toda la familia serán imprescindibles para esas largas veladas.

La nueva colección Kave Home lo sabe y propone excelentes conjuntos de jardín de líneas minimalistas, colores claros, madera maciza y cojines extra cómodos. ¿Cómo no caer en la tentación?

Uno de nuestros destacados es el conjunto de jardín Frares; sofá 2 plazas, 2 sillones y mesa de centro de madera maciza de acacia. Un conjunto lleno de encanto y personalidad que llenará por sí solo cualquier espacio exterior.

Conjunto de jardin Frares. Colección Kave Home 2023
Sillón Frares para jardín en madera maciza

Minimalista, cómodo y estiloso. Este sillón te enamorará por su diseño y versatilidad.

➡¡Nueva colección Kave Home!

Sofá para exterior en madera de acacia resistente a sol. ¡Diseño exclusivo de la marca Kave Home 2023 para jardín!

➡Cojines desenfundable y extra cómodos. ¡Crea tu oasis de relajación!

Sofá Frares de la nueva colección para jardín de Kave home

4- ¡A comer! Una Mesa extensible y moderna

Todo jardín, patio o terraza necesita de una mesa para disfrutar de las comidas y cenas de verano, ¿o no?. La firma Kave Home nos sorprende con este modelo Thianna. ✔¡Una mesa para toda la familia!

Mesa extensible para jardín

La mesa extensible Thianna es de madera maciza sostenible con tonalidades y vetas únicas en cada pieza.

  • Mesa extensible apta para exteriores e ideal para espacios reducidos.

  • Hecha de madera maciza de acacia con barnizado transparente para larga durabilidad y resistencia a los rayos UV.

  • Diseño Kave Cares: madera con certificado FLEGT, proviene de bosques sostenibles y una tala controlada.

  • Al ser plegable, puedes volver a guardarlo en cualquier lugar sin ocupar espacio.
Mesa extensible para jardín Thianna

Con estos 4 indispensables ya puedes empezar a decorar tu jardín, terraza, balcón o patio. Tienes ideas para cualquier espacio; muebles duraderos y funcionales. 💥¿Ya sabes con cuál te quedar de la nueva colección de Kave Home 2023?

⬇Sigue nuestro blog de decoración, muebles y tendencias; te convertirás en tu propio diseñador de moda.