Todos los días nos esforzamos en trabajar para mejorar la vida cotidiana de tantas personas como sea posible, no sólo a través de nuestros productos y colecciones, sino también a través de nuestros servicios. Es por eso, que en algunos casos, tenemos que recopilar información para conseguirlo. No recabamos información solo porque sí. A fin de cuentas, es tu privacidad y creemos que debemos ser totalmente transparentes en todo lo que rodea al tratamiento de la misma, es esta la razón principal por lo que ponemos a tu disposición nuestra Política de Privacidad. Esta Política de Privacidad es la que aplicamos y encontrarás cuando compras en nuestras tiendas, a través de nuestro servicio de venta telefónica o interactúas con nosotros a través de los distintos canales que ponemos a tu disposición, como nuestro sitio web (www.tiendason.es) y redes sociales. Puede ocurrir que en ocasiones te informemos de tratamientos concretos, en ese caso, recibirás información específica al respecto.

1 ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES?

La entidad que actúa como responsable del tratamiento de tus datos personales cuando compras o interactúas con nosotros es TIENDAS ON MUEBLES DE DISEÑO S.L.

2. ¿QUÉ TIPOS Y CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES TRATAMOS?

Las categorías de datos que vamos a necesitar de ti se clasifican en:
  • Datos identificativos y de contacto profesional.
  • Datos de facturación y pago.
  • Datos de conexión, navegación.
Dentro de cada una de estas categorías de datos se encuentran los siguientes tipos de datos que vamos a ir solicitándote o que nos vas a facilitar en algún momento de nuestra relación: Datos identificativos y de contacto profesional: Nombre y apellidos, dirección postal, dirección de envío, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección de correo electrónico. En el caso de ser Empresas necesitaremos la denominación social, el domicilio social, NIF y datos de contacto profesionales. Datos de facturación y pago. Dirección de facturación, número de cuenta corriente y datos de la entidad bancaria. Datos necesarios para realizar y completar una factura. Los datos de pago o de tarjeta no se conservan o recogen en nuestros sistemas, sino que los datos se envían directamente a través de la pasarela de pagos al proveedor de servicios de pago. Datos de conexión, navegación. En este caso podemos tener acceso a la dirección IP de tu dispositivo y al código identificativo del dispositivo y a metadatos. Te agradecemos que los datos que nos facilites estén actualizados y sean reales. En caso de que los datos que nos facilites sean falsos, incompletos, inexactos o no estén actualizados, Tiendas On se reserva el derecho de finalizar los servicios contratados o cualquier otro contrato que se hubiere suscrito.

3. ¿CON QUÉ FINALIDADES TRATAMOS TUS DATOS PERSONALES?

Trataremos tus datos personales para distintas finalidades según sea tu relación o interacción con nosotros. Hemos identificado las siguientes finalidades: 1. Venta de productos. Cuando compras en Tiendas On podemos tratar tus datos para:
  • Gestionar los pedidos de la compra que realices a través de los distintos canales de Tiendas On (en la tienda, online, por teléfono) y contactar contigo en relación con tu compra.
  • Gestionar los pagos mediante la comunicación de datos a la entidad financiera correspondiente. En el caso de que pagues online con la tarjeta VISA/MASTERCARD y escojas la opción de pago mediante financiación, compartiremos tus datos con un proveedor externo para confirmarte y gestionar tu selección de la financiación.
  • Realizar una verificación de fraude en los pagos con tarjeta, basándonos en el país donde se expidió la tarjeta de crédito, código postal y país de origen. En este caso te informamos que esta decisión se toma de forma automatizada.
  • La emisión de facturas por la compra de productos.
2. Servicios de Tiendas On. Cuando solicitas un servicio podemos tratar tus datos para:
  • Contratar un servicio de Tiendas On a través de cualquiera de los canales de Tiendas On como: la instalación y montaje, transporte o el desmontaje y retirada de muebles, los servicios de planificación y asesoramiento especializado, así como otros que vayamos ofreciendo.
  • Solicitar y gestionar una cita para alguno de los servicios como los de planificación y asesoramiento de Tiendas On que requieren cita previa.
  • Contactar contigo a través de cualquier medio titularidad de Tiendas On (teléfono, correo electrónico) en relación con el servicio que has solicitado.
  • Gestionar el pago de los servicios.
  • Resolver a través de cualquier medio titularidad de Tiendas On (teléfono, correo electrónico) alguna consulta sobre nuestros productos o servicios.
  • Preparar y enviarte facturas.
3. Tiendas On para Particulares o Empresas. Cuando te registras en nuestro sitio Web para Particulares o Empresas trataremos tus datos para:
  • Gestionar el Registro como cliente de Tiendas On.
  • Contactar contigo para darte la bienvenida así como comunicarnos contigo en relación con el producto o servicio solicitado.
  • Enviarte las ofertas y promociones de las que te puedes beneficiar por ser miembro.
  • Como cliente de Tiendas On para Empresas, trataremos tus datos de contacto profesional para conocer tu localización profesional, así como mantener relaciones contractuales o de cualquier índole con la empresa para la que prestas tus servicios.
4. Servicio de Atención al Cliente de Tiendas On. Cuando te pones en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Cliente y nos facilitas tus datos los tratamos para:
  • Gestionar una petición, devolución o reclamación, así como las consultas que nos quieras hacer.
  • Enviarte facturas.
  • Contactar contigo en el caso en el que lancemos una advertencia de seguridad sobre alguno de nuestros productos o si necesitamos realizar alguna investigación de seguridad sobre algún producto.
5. Concurso, sorteo y/o actividad, evento organizado por Tiendas On. Cuando participas en algún concurso, sorteo, evento u otra actividad promocional organizada por Tiendas On. En este caso podremos utilizar tus datos para:
  • Confirmar inscripción al Sorteo.
  • Contactar contigo en el caso de que resultes ganador de algún concurso o sorteo
6. Redes sociales. En el entorno de nuestros perfiles sociales podemos tratar tus datos cuando interactúas directamente con nosotros y nos envías algún mensaje directo para atender alguna petición. También podemos hacer seguimiento en redes sociales de las menciones que se hacen de nuestra marca a través de perfiles públicos. 7. Sistemas de videovigilancia. Para garantizar la seguridad de las personas y de las instalaciones contamos con cámaras de seguridad. 8. Comunicaciones Comerciales. Si nos autorizas, o si ya eres cliente de Tiendas On, y no has dicho que no te lo enviemos, trataremos tus datos para enviarte a través de medios electrónicos publicidad acorde a tu perfil de nuestros productos y servicios. La publicidad que te enviemos estará ajustada a la información que hemos podido identificar a partir de las compras que has realizado, de la información que nos has facilitado y de por dónde navegas en la web de Tiendas On. Podremos enviarte correos electrónicos:
  • Para enviarte las planificaciones o listas de la compra que hayas guardado en tu cuenta
  • Para recordarte los artículos que pusiste en el carro de la compra y que finalmente no compraste.
  • Para informarte sobre los productos de la web por los que has mostrado interés, así como si muestras interés en un producto de la web pero finalmente no lo compraste.
  • Para recordarte que puedes comprar nuestros productos y servicios si advertimos que llevas un tiempo sin comprar en Tiendas On.
Puedes rechazar en cualquier momento la recepción de este tipo de mensajes siguiendo el enlace para darse de baja en el pie de cualquiera de las comunicaciones. En relación con el envío de publicidad te informamos expresamente que no tomamos decisiones automatizadas con efectos sobre ti. También usamos herramientas de marketing de Facebook cuando comercializamos nuestros productos y servicios a clientes potenciales. Usamos direcciones de correo electrónico de miembros de Tiendas On que han aceptado recibir comunicaciones comerciales para encontrar personas similares en la base de usuarios de Facebook y dirigir a esos nuevos usuarios campañas en la plataforma de Facebook., así como para excluir a los clientes actuales de las campañas de marketing en la plataforma de Facebook. Esto es para asegurarnos de que no le dirigimos marketing directo del que no se beneficiaría. También utilizamos los parámetros que ofrece Facebook para crear audiencias para campañas de marketing basadas en datos de usuarios de Facebook. Ejemplos de parámetros son la demografía, la ubicación, la edad y los intereses. Facebook ofrece posibilidades para que controle los anuncios que ve en su plataforma. Puedes configurar tus preferencias de anuncios en Facebook: https://www.facebook.com/help/247395082112892?helpref=popular_topics Los datos recopilados y tratados ​​por Facebook se rigen por su política de privacidad que puede encontrar aquí https://www.facebook.com/about/privacy. 9. Analítica. Realizar análisis internos. Con fines y propósitos exclusivamente internos y para que podamos saber internamente qué productos o servicios son los más demandados, cuáles son los que tenemos que mejorar o cómo tenemos que actuar en relación con nuestros canales de Tiendas On podremos tratar tus datos de forma agregada (esto es, de forma que no te identifique) o, en su caso, pseudoanonimizada para:
  • Realizar análisis sociodemograficos a partir de la información obtenida a partir de la compra a través de los diferentes Canales de Tiendas On y la información obtenida a partir del uso de otros medios de análisis como cookies y tecnologías similares.
  • Llevar a cabo análisis internos y elaborar estudios, informes y estadísticas que permitan llevar a cabo una adaptación de la actividad y de la información comercial de Tiendas On.
  • Entender la forma en la que los clientes en general interactúan con Tiendas On para conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.

4. ¿POR QUE TRATAMOS TUS DATOS PERSONALES? ¿QUE BASE LEGAL TENEMOS PARA TRATARLOS?

Venta de productos de Tiendas On: Al comprar en Tiendas On tratamos tus datos porque los necesitamos para poder llevar a cabo el contrato que nos vincula cuando compras un producto o la relación precontractual en el caso de que te preparemos un presupuesto o necesitemos determinada información de forma previa a la compra. Para prevenir el fraude en la compra tratamos tus datos sobre la base de la ejecución de un contrato al tratarse de una gestión necesaria en el proceso de compra. En este caso, te informamos que se hará una verificación automática. Servicios de Tiendas On: Al contratar un servicio tratamos tus datos porque los necesitamos para poder llevar a cabo el contrato que nos vincula cuando contratas un servicio o la relación precontractual en el caso de que te enviemos un presupuesto o necesitemos determinada información de forma previa a la prestación o contratación de servicios, por ejemplo si solicitas cita previa para un servicio. Para prevenir el fraude en la contratación de servicios tratamos tus datos sobre la base de nuestro interés legítimo, así como en el caso del seguimiento de tu presupuesto mediante llamadas o correos electrónicos o la gestión de citas en base a la información recopilada. Hemos realizado una ponderación de intereses y hemos determinado que las acciones de seguimiento de tu presupuesto se enmarcan dentro de la actividad de ventas y de la habitual relación con los clientes que solicitan un presupuesto en Tiendas On. También podremos usar tus datos para realizar perfiles a partir del uso de la página web para planificar las citas y asesoramiento especializado en base al consentimiento. Usuarios de Tiendas On: En este caso tratamos tus datos porque como miembro de Tiendas On aceptas unas condiciones que son un contrato que nos vincula. También tratamos tus datos cuando nos das tu consentimiento para que te enviemos la newsletter o las ofertas y promociones de Tiendas On y sobre la base de nuestro interés legítimo en aquellos casos en los que hay una relación con Tiendas On y en los que la información que te enviamos está relacionada con los productos y servicios que has comprado o contratado. Servicio de Atención al Cliente de Tiendas On: La base legal para el tratamiento es la relación precontractual que se establece con Tiendas On, la ejecución del contrato que nos vincula en el caso de ser cliente de Tiendas On para Particulares o Empresas y el cumplimiento de obligaciones legales en que nos pueda corresponder en función de la consulta que nos hagas o la cuestión que nos plantees, así como el interés legítimo para poder prestarte el servicio de atención al cliente que nos hayas requerido. Hemos realizado una ponderación de intereses y hemos determinado que la información recopilada permite a Tiendas On mantener un listado de interacciones que facilita una mejor atención del cliente contribuyendo a la eficaz resolución de sus problemas o consultas. Concurso, sorteo y/o actividad, evento organizado por Tiendas On: Tratamos los datos que nos facilites con ocasión de tu participación en concursos, sorteos y/o actividad o evento organizados por nosotros sobre la base de la relación contractual que nos vincula en el que haya bases o condiciones de la promoción y, en su caso, por ejemplo para el uso de imagen, sobre la base de tu consentimiento. Redes sociales: La base legal del tratamiento de estos datos es la relación contractual o el cumplimiento de obligaciones legales en el caso de que ya seas cliente de Tiendas On y el interés legítimo de Tiendas On para el seguimiento en redes sociales de las menciones que se hacen de nuestra marca a través de perfiles públicos. Hemos realizado una ponderación de intereses y hemos determinado que Tiendas On tiene un interés legítimo en hacer seguimiento de esta información disponible en los perfiles públicos, con el único fin de analizar el correcto funcionamiento de las campañas de marketing. Sistemas de videovigilancia: Las imágenes que se captan por nuestros sistemas se tratan sobre la base del interés legítimo de Tiendas On por salvaguardar la seguridad de las instalaciones y las personas. Hemos realizado una ponderación de intereses y hemos determinado que Tiendas On tiene un interés legítimo en la utilización de cámaras de videovigilancia, para que el desarrollo de la actividad propia del negocio se realice en condiciones de seguridad para clientes y empleados. Comunicaciones Comerciales: Tratamos tus datos para enviarte publicidad sobre la base del consentimiento que nos prestas y sobre la base de nuestro interés legítimo en aquellos casos en los que hay una relación con Tiendas On y en los que la información que te enviamos está relacionada con los productos y servicios que has comprado o contratado, así como en aquellos casos en que usamos algunas herramientas de marketing como Custom Audience. Hemos realizado una ponderación de intereses y hemos determinado que Tiendas On tiene un interés legítimo para el envío de publicidad de productos y servicios propios similares a los inicialmente contratados teniendo en cuenta nuestro sector y la actividad que desarrollamos. Para ello conservamos tu historial de compras y la información que nos hayas facilitado al darte de alta o contratar nuestros servicios, y utilizaremos los detalles de tus compras para ofrecerte otros productos y servicios que estén relacionados con la información que tenemos de ti. También comprendemos que quieras dejar de recibir nuestra publicidad y respetamos esa decisión cuando nos la comunicas. Analítica: Para realizar análisis internos la base para tratar tus datos de forma agregada o pseudonimizada es nuestro interés legítimo para la mejora de nuestros productos y servicios, así como la mejora y adaptación de nuestros canales de Tiendas On. En el marco de estos análisis podremos asociar de forma agregada la información obtenida con otra información obtenida a partir del uso de otros medios de análisis como cookies (Google analítica) o incluso la información obtenida en nuestras instalaciones. Hemos realizado una ponderación de intereses y hemos determinado que Tiendas On tiene un interés legítimo en adaptar la estrategia y la oferta comercial de Tiendas On a partir de la información obtenida de las transacciones que se realizan en los distintos puntos de venta, así como en conocer el mercado en el que actúa y su evolución, y en organizar sus recursos de la manera más eficiente en el proceso de venta de productos y servicios.

5. ¿CON QUIEN COMPARTIMOS TUS DATOS PERSONALES? ¿CON QUIÉN COLABORAMOS?

En algunos casos, proporcionamos tus datos (solo cuando es necesario) a proveedores de servicios externos. Dichos proveedores solo pueden usar tus datos para proporcionar los servicios correspondientes. Por lo tanto, no pueden usar dicha información para sus propios fines o cederla a terceros. También es posible que la ley nos exija revelar tus datos a entidades, autoridades u organismos públicos. Si ese es el caso, solo revelamos lo estrictamente necesario. Cuando sea necesario, las siguientes categorías de terceros pueden conocer tus datos:
  • Trabajadores de correos.
  • Procesadores de correo electrónico.
  • Empresas de reparto.
  • Empresas de transporte, almacenaje, montaje e instalación así como para la recogida de aparatos y su gestión medioambiental, recogida de residuos, y desmontaje y retirada de artículos viejos.
  • Empresas de servicio técnico de electrodomésticos.
  • Proveedores de pago.
  • Empresas que analizan el uso del sitio web de Tiendas On en nombre de Tiendas On.
  • Empresas que personalizan el sitio web de Tiendas On.
  • Empresas que hacen que nuestro Centro de atención al cliente esté accesible a través de las redes sociales y centrales telefónicas.
  • Auditores, consultores, y otras empresas similares que prestan servicios de consultoría y auditoría.
  • Empresas que prestan a Tiendas On servicios de marketing y publicidad.
Cuando estas empresas actúan como procesadores de datos, implementamos acuerdos relevantes, medidas técnicas y organizativas para salvaguardar sus datos personales.

6. ¿CEDEMOS LOS DATOS A TERCEROS CON FINES COMERCIALES?

No cedemos tus datos a terceros con fines comerciales, solamente te enviaremos información comercial de nuestros productos y servicios. Podremos ofrecerte descuentos y ventajas con empresas con las que Tiendas On haya llegado a acuerdos comerciales, pero no les cederemos tus datos, solamente te haremos llegar información de sus productos o servicios si nos han ofrecido ventajas relevantes por ejemplo para clientes Tiendas On.

7. ¿TRANSFERIMOS TUS DATOS PERSONALES FUERA DE ESPAÑA?

Para la prestación de alguno de los servicios que te ofrecemos a través de los canales de Tiendas On, como pedir una cita para un servicio de asesoramiento especialista, la compra por Whatsapp, la compra online, la recogida de tu pedido en tienda, la valoración de productos adquiridos en Tiendas On, el envío de publicidad, o en el caso de que pagues online con la tarjeta VISA y escojas la opción de pago mediante financiación, o bien solicites el envío a tu teléfono móvil del turno en la sección de Atención al Cliente de la Tienda, así como en caso de que contactes con Tiendas On a través de redes sociales y usemos tus datos para gestionar una incidencia o reclamación, te informamos de que trabajamos con proveedores externos que no ofrecen el mismo nivel de protección por estar ubicados fuera del Espacio Económico Europeo, en cuyo caso se han suscrito las correspondientes Normas Corporativas Vinculantes (BCR) como garantía de la gestión correcta de tus datos personales así como la suscripción de Cláusulas Contractuales Tipo. En el caso de WhatsApp Business, empresa de Facebook, el servicio lo prestará WhatsApp Ireland Limited (empresa irlandesa). No obstante, debido a que WhatsApp comparte la información con el resto de empresas del grupo Facebook, utilizar WhatsApp conlleva transferir datos personales fuera del EEE bajo Cláusulas Contractuales Tipo. Si decides usar Whatsapp como medio para comunicarte con Tiendas On te recomendamos que revises tu configuración de privacidad y leas la Política de privacidad de Whatsapp para obtener información más detallada sobre el uso que hace Whatsapp de los datos personales de los usuarios que utilizan este servicio.

8. ¿CUANTO TIEMPO CONSERVAMOS TUS DATOS PERSONALES?

Venta de productos: Conservamos tus datos sobre tus compras y pedidos para poder responder a cualquier pregunta con respecto a la garantía, así como otras preguntas o quejas sobre el producto, así como para poder demostrar que has comprado con Tiendas On durante seis (6) años. A efectos fiscales, estamos obligados a conservar los detalles de las facturas, así como los documentos relacionados con las mismas como solicitudes de duplicados de facturas o de devolución de IVA durante diez (10) años. Servicios de Tiendas On: Conservamos tus datos sobre los servicios contratados para poder responder a cualquier pregunta con respecto a la garantía, así como otras preguntas o quejas sobre el producto, así como para poder demostrar que has comprado con Tiendas On durante un periodo de seis (6) años. A efectos fiscales, estamos obligados a conservar los detalles de las facturas, así como los documentos relacionados con las mismas como solicitudes de duplicados de facturas o de devolución de IVA durante diez (10) años. Clientes Particulares o Empresas: Si no usas activamente tu cuenta de Tiendas On o dejas de usar dicha cuenta, la eliminaremos transcurridos cinco (5) años desde la última interacción. En el caso de los datos vinculados al perfil de TIendas On para Empresas conservamos los datos por un periodo de diez (10) años por motivos fiscales. Servicio de Atención al Cliente de Tiendas On: Una vez haya sido resuelta cualquier cuestión a través del Servicio de Atención al cliente, guardaremos esta información durante diez (10) años, de modo que podamos proporcionarte un mejor servicio si necesitas ponerte en contacto con nosotros sobre el mismo asunto en un futuro. Concurso, sorteo y/o actividad, evento organizado por Tiendas On. Conservamos los datos personales el plazo necesario para el cumplimiento de obligaciones legales. Redes sociales: Solo conservaremos los datos que nos facilites a través de redes para gestionar una incidencia o reclamación a través del Servicio de Atención al Cliente diez (10) años en la medida en la que cualquier consulta se remite al Servicio de Atención al Cliente. Sistemas de videovigilancia: Las imágenes de las cámaras se eliminarán en el plazo máximo de treinta (30) días, a menos que existan razones fundamentadas para almacenarlas durante más tiempo (por ejemplo, si forman parte de una investigación policial). Comunicaciones comerciales: Conservaremos los datos con fines de publicidad por el mismo plazo máximo por el que conservaremos los datos de tu perfil de cliente, es decir, cinco (5) años desde la última interacción.En el caso de las herramientas de marketing el plazo de conservación es de tres (3) meses. Análisis internos: Los datos se conservarán por un periodo máximo de cinco (5) años. Compras realizadas a través de www.tiendason.es: plazo de conservación: Conservamos tus datos sobre tus compras y pedidos para poder responder a cualquier pregunta o queja sobre el producto, así como para poder demostrar que has comprado con Tiendas On durante seis (6) años. A efectos fiscales, estamos obligados a conservar los detalles de las facturas, así como los documentos relacionados con las mismas como solicitudes de duplicados de facturas o de devolución de IVA durante diez (10) años.

9. ¿CONOCES TUS DERECHOS EN RELACIÓN CON TUS DATOS PERSONALES?

Si quieres hacer una petición a Tiendas On relacionada con tus datos y ejercer tus derechos en esta materia contacta con Tiendas On de forma rápida y sencilla a través del email: [email protected] Derecho de acceso a los datos personales. Tienes derecho a obtener una copia de los datos personales que Tiendas On tiene sobre ti e información sobre cómo los utilizamos. En términos generales, estas solicitudes serán tramitadas sin coste alguno para el Interesado. Derecho de rectificación Puedes solicitar a Tiendas On que actualicemos o rectifiquemos los datos personales que tenemos sobre ti. Derecho de supresión. Puedes solicitarnos que cancelemos tus datos, ten en cuenta que dicha cancelación puede implicar que tengamos que dejar de prestarte algún servicio. Derecho de oposición y a la limitación del tratamiento. Puedes oponerte al tratamiento de tus datos personales, o a solicitar que no sean utilizados para determinadas finalidades. Derecho a la portabilidad. Siempre que se cumplan los requisitos necesarios, puedes solicitar tus datos personales en un formato electrónico de uso común, y a que se transmitan los mismos a otro tercero de tu elección. Derecho a no ser objeto de una decisión automatizada (incluyendo perfilado). Tienes derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en tratamientos automatizados. Derecho a la revocación del consentimiento Si nos has dado tu consentimiento para un tratamiento de datos concreto, te informamos que puedes retirarlo en cualquier momento. Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Si en algún momento estás insatisfecho o preocupado sobre cómo respondemos a tu solicitud, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

10. ¿TIENES PREGUNTAS SOBRE TUS DATOS PERSONALES?

Si quieres hacer una petición a Tiendas On relacionada con tus datos y ejercer tus derechos en esta materia contacta con Tiendas On de forma rápida y sencilla a través del correo electrónico: [email protected] Tiendas On ha designado una Delegada de Protección de Datos con la que puedes contactar, ten en cuenta que en este buzón no podremos atender otras cuestiones que no estén relacionadas con datos personales. Delegada de Protección de Datos: [email protected] El Tratamiento de Protección de Datos de Tiendas On, es supervisado por _________________, empresa acreditada por la Agencia Española de Protección de Datos y por tanto, está sometida a su sistema extrajudicial de tramitación de reclamaciones cuando estén relacionadas con protección de datos y publicidad, disponible para los interesados en el sitio web _____________________. ¿Qué deberías hacer con los “falsos mensajes”? En ocasiones pueden circular ofertas de premios por correo electrónico, redes sociales o un mensaje de texto que no provienen de Tiendas On. Por lo general, ofrecen un cupón de regalo. Dichas promociones “phishing” usan ilegalmente el nombre y el logotipo de Tiendas On para obtener datos personales o para engañarte y conseguir dinero. Te recomendamos que verifiques siempre el remitente de dicho correo electrónico. Puedes reconocer los correos electrónicos oficiales de Tiendas On por la dirección de correo electrónico del remitente @ton.estatiko.com Tiendas On no usa WhatsApp para enviar promociones de premios. Si no estás seguro de si un correo electrónico o una promoción (premio) de Tiendas On son auténticos, contacta con nosotros. En la web del Instituto Nacional de Seguridad www.incibe.es encontrarás más información sobre qué puedes hacer para usar Internet de manera segura.

11. ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR LA POLITICA DE PRIVACIDAD EN TIENDAS ON?

En nuestras tiendas, centros de planificación y otros puntos de contacto encontrarás un cartel con un CÓDIGO QR que podrás escanear para acceder a nuestra política de privacidad de la web de Tiendas On.

12. ¿SE PUEDE MODIFICAR ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

Sí, esta política de privacidad se puede actualizar. Esta política de privacidad es del 05/07/2021. Te recomendamos que leas esta política de privacidad con regularidad. En caso de que se realicen cambios significativos, te los notificaremos por separado.